Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Tengo la cabeza tan quemada que flashié sesión de masajes con servicios extras

11 Me gusta

Miguelo volviendo a hacer un campañón en Central con la guita de la indemnización en el coban

9 Me gusta

A mi lo que mas me preocupa es leer hinchas de River en las redes preocupados porque lo “usaron al pobre Russo”

Este hijo de mil putas las tiene bien merecidas…Desde que era tecnico de la U en el 96 que se la pasa llorando y tirandole a matar a River, con central, velez, ni hablar la mierda…Nos detesta

Por mi que siga unas fechas mas y lo rajen con el culo bien roto al viejo hijo de puta este

45 Me gusta

Todo es llanto y dolor :face_with_head_bandage:, fueron años maravillosos, pero volveré :smiling_face_with_horns:

40 Me gusta

No tuvo lástima en ir a su boquita y dejar a san Lorenzo viejo re bostero

7 Me gusta

Se podría decir que es una final

17 Me gusta

Para ser justos ni los mismos jugadores saben de que juegan terribles perros son kjj

4 Me gusta

Solamente tienen que empujarle la silla de ruedas.

1 me gusta

Mira q tenés q tener tiempo al pedo para crearte una cuenta, comentar, hacerte el bostero, para venir a secar pecho acá, q tipo pelotudo, encima querés seguir entrando… Cómo te tira ese olor!

10 Me gusta

Morenita se puso toda coloradita :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Y si gordo, como haces vos pero tu cuenta original está en ese foro, ya te descubrí :eyes:

9 Me gusta

Apa, se ve que te molesta ….

6 Me gusta

:popcorn:

27 Me gusta

Por favor que sea real

16 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

Es hora de sanpa.. hacelo roman

6 Me gusta

Esto sí que va a estar divertido si se da.

7 Me gusta

falta bastante, el superclasico es el 9 de noviembre

1 me gusta

Decí que ya no hay más Bailando, pero Valen Salcedo tenía todos los números puestos para ir. Si había algo que aprovechaba el cabezón, era llevar a todos estos gatos cuando eran noticia de la noche a la mañana.

5 Me gusta