Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Ahora se aprovechan todos

3 Me gusta

juega una final contra Racing entonces?

4 Me gusta

Oh Yeah Flirt GIF by Wahala Room

8 Me gusta

Van a ganar igual , recordá mí rostro y mí comentario :crystal_ball::writing_hand:t2:

3 Me gusta

Pero que linda que estaba en ese video que esta en la TV eh…“yo por esa copa mato, mato!”

4 Me gusta

Pense que los negros de mierda si algo no tenian eran problemas capilares…mira vos.

5 Me gusta

En vez de Bjork de fondo, un VHS de “mejores momentos de Boca Campeón 2007” kjjj

8 Me gusta
2 Me gusta

Venta de Merentiel pagar pagarle a Villa. (?)

1 me gusta
1 me gusta

Que manera de reirme. Una lastima que vs blanquiceleste SA arranque el bosta de miguel

4 Me gusta

En el programa del bostero de Serpa dicen que Russo le dice “Fabián” a Úbeda, no se sabe los nombres de algunos jugadores o las posiciones en las que juegan :skull::coffin:

8 Me gusta

imágenes exclusivas de la concentración boquense:

5 Me gusta

31 Me gusta

Yo no se si llega al partido con racing la momia de russo le estan pegando por todos lados al triste capaz hasta el mismo ya le cayo la ficha que trajo a un viejito con problemas de salud y que no sabe donde esta parado a dirigir al equipo, no entiendo como pensaron que fuera buena idea traer a un tipo que estaba al borde de que lo visite la parca son simios

5 Me gusta

No, Vale Salcedo, no abras esa carta de Toto!

8 Me gusta

Para mí hubo bardo cuando salían al 2do tiempo

Porque Giménez no estaba preparado para entrar.

Que hermoso hay cabaret por todo el club

2 Me gusta

19 Me gusta

Le pegaron una patada en el orto a Russo o sigue todavía? No va a llegar al superclásico así.

1 me gusta

Sigue solamente porque sacando el Mundial de Clubes asumió recién hace 3 fechas jaja

El próximo partido contra los suplentes de Racing va a ser clave

8 Me gusta