Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

che posta, el triste ta tirando su prestigio a la basura mal, q cocoliche el club, nosotros nos quejamos, bien quejado, x malas tribunas, abandono de algunos deportes y algun restaurant nuevo, pero lo de estos muchachos, es tremendo.

7 Me gusta

PD: Yo le doy al gatieso ese eh jaja

2 Me gusta

A las putas en mi época les decíamos putas, ahora les dicen influencers …

26 Me gusta

Lo peor es q cada 3 dias vengo a postear lo mismo xq siguen bajando la vara ajaja.

Es el momento de ir x el historial.

4 Me gusta

Y ni a palos se iban a filmar metiéndose un sifón en el orto. Se ha perdido la compostura.

1 me gusta

“Si hay dedito no hay delito”

Chanchi Riquelme recién en TN Deportivo.

13 Me gusta

La cantidad de material genetico que debe tener esa cajeta hermano. Encima el chanchi tiene alta pinta de sucio. Se la debio empomar a cuero con todo el requeson en el glande. Me revuelve el estomago del asco.

21 Me gusta

Sarita es más profesional (?

2 Me gusta

Que no explote todo porque se nos va Román

2 Me gusta

17 Me gusta

hasta los huevos el chadnchi. Un tipo domado por da conchita

16 Me gusta

Jodeme que tiene de fondo de wsp una imagen del dia que la pechearon con IDV a domicilio jaja

32 Me gusta

Literalmente, está más cerca de un primate que de un ser humano. Tranquilamente podría estar en un zoológico

4 Me gusta

Traigan llantos de su foro por favorrr!!! .
Jajajajajjajajajaja

3 Me gusta

Chanchi le dijo " bienvenida a mi mundo"

2 Me gusta

Resista Román, RESISTA!!!

6 Me gusta

El gatienso sera ricotera? Por eso debe cobrar tan caro

1 me gusta

Recién llego ¿de que me perdí?

Los expertos diran. Yo no tengo ni idea de gatos pagos. Asumi que hay distintas tarifas segun lo que se contrata jaja.

Pero en la foto se ven pesimios eh. Son 2 fajos de 500 y 1 de 1000. Asumo que le salio 200k

3 Me gusta

Ahh eso explica los goles abajo del arco que se comió cavani… pasado de sexo con la trola santiagueña estaba

8 Me gusta