Negro fiero RRRRRRománnnnn???
Tevez presidente por favor
“Ahora me siento una genia”. Era una genia por cogerse un par de monos sin secundario.
Después uno se pregunta por qué Argentina está como está. País olvidado por Dios.
Porque no nací con concha
Además todos los jugadores de la bosta deben de ver este quilombo y pensar
“Mirá que si voy a dejar de ir de joda! Estos tipos son peores”
El chilote palacios frotándose las manos viendo que bolichón visitar hoy
Para que te dedee chanchin?
Que lindo cabaret tienen. Cada dia se superan. Espero que nunca termine
Como es el ig de la minita?
Si así son los dirigentes los jugadores lo que deben garchar.
Y criticaban a Almeida cuando iba a pescar con el equipo en vez de llenarse la cabeza de puterios
Encontre el ig de la minita pero nl hay nadie bardandola. A veeerrrrrr que pasooo?
Parece que el toga con sifilis que se cogia el chanchi es el mismo que la que se cogian algunos del plantel. Por eso tuvieron casos de sifilis hace poco.
Que papelón boludo. Te pagan arriba de 100k verdes por mes para putanear. Y lo peor es que la mina publica todo lo que liga de arriba con una impunidad total. Muy adormecida la gente.
En river pasa lo mismo pero con buenos modales
Creo que el sífilis te daba problemas de vista. Por eso capaz le pifian tanto
Hace denuncias de genero y mantiene una relacion con anello jajaja
Che es bastante parecido de perfil
Como le cuesta a la gente criticar al idolo. Siempre se terminan yendo por la tangente del error, o que estan mal rodeados como si fuese retrasados que les manejan la vida.
Son unos hijos de puta que abusan de su poder muchachos, y pasa tanto en boca con estas cosas, como en river con los negociados y los contratos inexplicables.
No te equivocas apretando a un socio, no te equivocas revendiendo entradas, no te equivocas garchando gatos en el club. Son mala leche, no hay vuelta que darle
La respuesta de riquelne cuando le pregunten del hernano!(?)
Sí, además tiene una actitud corporal que sugiere una flacidez peneana inoportuna. La mina también, está como pensando “estoy acá por los 100 dólares pero coger de paso no me vendría mal, qué onda”.
¿Cómo puede ser que esta gente nos haga cagar de risa todo el año?