Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Si, si, dale, seguí caminando boludon. Pedí ban todo lo que quieras y llorá papito
Cuando te doman tildás de bostero a cualquiera, pero después vas al thread del muñeco y pedís la cabeza del que se los garcha siempre en todos los clásicos desde el 2014, ironías de la vida

1 me gusta

https://x.com/volpini_mariano/status/1921770405494165905?s=46

Gordo bobo

9 Me gusta

Pimentero piromaniaco imbecil

11 Me gusta

En un pais normal éste tendría que estar jugando al truco con el guasón

16 Me gusta

Hasta las re pelotas puede ir en cana con todo eso que se le imputa y más si pasa a asociación ilícita, HERMOSO.

4 Me gusta

No da ni para cargarlo a este. Cargar con la vida de 200 pibes ya es mucho

12 Me gusta

Nos acusan de quemar nuestra cancha y tienen a este nefasto asesino como referente, claramente lo que esta quemado son sus bochos.

14 Me gusta

Y si, bostero tenía que ser este nefasto que tiene cientos de personas cargadas en su conciencia.

10 Me gusta

15 Me gusta

20 Me gusta

Y si. El mas sorete de todos tiene que ser hincha del club mas pedorro del país

11 Me gusta

Sigo diciendo y repitiendo que si no fueran por Macri y Bianchi. Esos sucios seguirian siendo menos chicos que Rasin. Seguro que el clasico con san pelotudenzo lo tomarían con mas seriedad.

12 Me gusta

En olé ponen el sugerent tuit de boca luego del quilombo del otro día, o algo así, pero no pienso darle click

Que no se despierten por favor, resista triste

1 me gusta

https://x.com/lauti_rioss/status/1921913503650066601

4 mates en 20 segundos se tomo tristelme

6 Me gusta

hay para rato
ayer volvio la mistica con los penales
ya tienen nuevo idolo ( marchesin levantando a la platea )

3 Me gusta

“a lo oka, a lo oka. eto e oka, eto e oka!”

1 me gusta

Ni cebar mate sabe el simio ese… mira como juega con la bombilla… burro ignorante.

8 Me gusta
12 Me gusta

Cantidad de recuerdos con el Ejército de Linces domando grupos de facebook, kjjjjjj.

6 Me gusta

Alto Incel. Virgos y misóginos.

1 me gusta