Ya es idolo?
Menos mal que boca gano porque si lo escucho otra vez mas a riquelme diciendo “pollo yo quiero mucho a mi clu, quiero mucho a mi paí. toy orgulloso de vivi en don torcuato. tamo muy conteto con esta aca, acompañando a lo muchacho. comiendo asado en el predio. trabajando para el clu. que sigue siendo de lo socio” ruido de mate
No me negó que es un pimentero culo con sangre, saludos.
Todo lo que quieras pero no me negaste que sos un pimentero y tampoco te retractaste con lo del Inter así que no me queda otra que pedir tu BAN por bostero de mierda.
Mirá la publicación original en la cuenta de bosta y lo cagan a puteadas en todos los colores kjjj ni a Mastantuono lo putearon así
Hay algo mas subnormal que el kuka bostero?…aborrecen la imagen que refleja un tipo como Macri, pero al mismo tiempo inflan el pecho de prácticamente todos logros de sus mandatos, ya sea con mayor o menor gestión/corrupcion….es increíble
vieron a los simios peleandose afuera, al toque saben boxear, lo dije en otro mensaje, el mejor momento de nuestra vida muchachos, disfrutemos cada dia como si fuera el ultimo, gozen y gozen a todo simio conocido
Con algo más se debe coronar
El asco que le tengo a ese tipo y eso que no soy contemporáneo a cuando jugaba, siempre me dio la sensación de ser una mierda de persona
Es algo de estudio realmente porque les decís que macri fue el mejor presidente de su historia y se rayan
Están tan destruidos que lo cargo a mi hermano y me salta con un clásico de verano que nos ganaron cuando estábamos en la b, no puedo parar de reírme gente me duele la panza
Muchachos, se dieron cuenta que ayer no le hicieron ningun puto homenaje AL LOCO GATTI?? que era Top 3 de idolos antes de la epoca robada de Lacri Bianchimenea, ustedes se imaginan que nosotros no hubieramos hecho un homenaje a Amadeo Carrizo? me acuerdo que se lo estuvo recordando varias veces durante ese año, pasandolo en la pantalla del estadio, redes sociales oficiales,etc
Salto la ficha de que estos monos solo existen de los 2000s para aca, no existe otra cosa para ellos, esa es toda su historia
bueno amigo, desde 1931 hasta 1998 ganaron 29 titulos, desde 1998 hasta 2025 ganaron 31 titulos… desde 1998 a 2008 ganaron 18 titulos.. despues dicen que el barcelona es una moda de la era messi nomas, entonces boca que seria?? macrianchi fc
Lo sabemos todos, si antes del 2000 el idolo para nombrar es Giunta, Mouzo y Rattin es porque sos una mierda
una cosa es que los hinchas no den bolilla, ahora, que como CLUB e institucion oficial no lo reconozcas…es un papelon gigante
Tristelme le debe tener bronca por tirarle flores a River en vida
Uuuhhh @GallardoVolve dolió esa e
El hijo de 15 minutos, primer gol…
Etho e’ wuookhaaaa