Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

2 Me gusta

Pedazo de concha de la morocha, al balo me dejo

13 Me gusta

no le hacen asco a nada estas trolas

14 Me gusta

Por guita se garchan a un simio las minas

11 Me gusta

Mezcla de llantos y despecho

6 Me gusta

Las putas por guita se garchan hasta a Vinicius Jr que es el eslabón perdido, imagínate

8 Me gusta

encima, aparentemente, se garchó a ese gato dentro del club kjjjjijodebu.

Nah están en la lona mal. Lo que les pasa es todo muy del River dosmilero, fracasos deportivos, quilombos, gatos, jugadores de joda, etc. Les falta una buena crisis financiera y cartón lleno

14 Me gusta

Lo primero que se hizo cuando Riquelme quedó como Vice fue ir para atrás con los descensos, y eso que la bosta no estaba TAN mal.

7 Me gusta

Vale salcedo o busca “maria_diaz erome”, pajubi asegurada

10 Me gusta

que ricas nalgas tiene la flaca esta, estan suculentas fuerte

8 Me gusta

A pedido de la muchachada

Resumen

21 Me gusta

Kjjj

29 Me gusta

El máximo ídolo en la historia del club

El ultimo 10

Román

Riquelme

El presidente de voka

Deja de tomar mate hijo de.puta

Morite mañana negro de mierda

Es la mejor involución que vi en mi vida

13 Me gusta

me imagino al socio de la bosta, pagando lo que no puede para ir a ver a su equipo que no le ganan a nadie, viven de fracaso en fracaso, llega a la casa y se encuentra al orco de su mujer que ni le abre las piernas. Todo esto mientras EL HERMANO de riquelme que no es nadie en boca se coge gatos con la guita del club y vive vida de rico JAJJAJAJ

bien merecido lo tienen

31 Me gusta

Si yo fuera el chanchi viviría como el

16 Me gusta

A peluche? Si o no?

8 Me gusta

olvidate, sabes si fuera famoso con guita yo se la pongo a pelo a todo lo que se mueva, no dejo agujero sin embadurnar, despues que me aparezcan 25 mil hijos y 10 mil ets total quien me saca lo bailado

15 Me gusta

Hasta los huevos

2 Me gusta

Pensar que estos tipos despreciaron a Maradona en lugar de este pecho frio que no lo conoce nadie,

8 Me gusta

Kjjjjjjjj

4 Me gusta