Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Lo más gracioso de todo esto, que equipo fue el que les propinó esta seguidilla de derrotas y empates

23 Me gusta

Usted tiene razon, si me apuras San Lorenzo es mas grande que los sucios.

Pero hay que acentuarla, ganando cosas.

7 Me gusta

Esto me lo pasaron amigos ESPAÑOLES una joyita

https://x.com/esckla/status/1948226081019818176

9 Me gusta

tenemos que agradecerle todos los dias a san kennedy por dios!!! yo no me olvido, si ganaban esa copa hoy nos pasaban la pija por la cara.

13 Me gusta

Los bosteros tragando saliva y aganchando la cabeza:

14 Me gusta

cada vez mas cerca el “the best of me”

11 Me gusta

Que golazo de Ibra

2 Me gusta

Cavani es una cabra…
Tongue Goat GIF

4 Me gusta

Se acuerdan de esto? jjajajaj
https://x.com/LVDT_14/status/1948377480017936743

8 Me gusta

Si, eso no hablar, estamos en una oportunidad inmejorable de sepultarlos y de acrecentar aún más todavía nuestra superioridad histórica… Pero para eso hace falta lo que tuvieron ellos en los 00’ un dirigente fanático y enfermo de su club.. que no le importe nada más que River y que entiende de todo el folclore futbolero… Nosotros tenemos dirigentes hinchas de la guita y que si tienen que ir a ver deporte es a la dolfina

9 Me gusta

che, este simio estaba en un congelador Criogenizado , o en coma durante los 4 años de la gestion de Ameal, donde el viejo era un titere y Tristelme era el verdadero presidente? como mierda lo vas a ir a votar de vuelta si ya lo tuviste 4 años demostrando como iba a ser todo? kjjj mamita, tienen IQ negativo estos tipos

9 Me gusta

ven??

imposible que la mierda descienda con dirigentes como chiqui tapia y toviggino en el poder

hasta ellos mismos inconscientemente lo afirman

Textual:

Con la estructura actual del fútbol argentino, es muy difícil que a Boca le pase lo que ya sufrieron River, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás. Pero hay signos inequívocos de podredumbre, de que dejaste de pertenecer a una élite de clubes

Son el niño mimado de la AFA

ESPERO EL DIA QUE TODOS LOS CLUBES DE PONGAN DE ACUERDO Y LE BAJEN EL PULGAR A ESTO

17 Me gusta

Cuando sean todos SAD. Nada mas.

3 Me gusta

10 Me gusta

Uff escracharon al hermano de riquelme, se viene el cabaret carajoooooo

14 Me gusta

Noo, que raros se pusieron los vídeos de la Dupla Bostera!!

2 Me gusta

Recién me enteré de que dicen que engancharon al hermano de kikelme culeandose a esta en una oficina del inodoro

Resumen

30 Me gusta

Me da vergüenza ajena

2 Me gusta

si es cierto lo aplaudo
ps: data?

8 Me gusta