Lo más gracioso de todo esto, que equipo fue el que les propinó esta seguidilla de derrotas y empates
Usted tiene razon, si me apuras San Lorenzo es mas grande que los sucios.
Pero hay que acentuarla, ganando cosas.
Esto me lo pasaron amigos ESPAÑOLES una joyita
tenemos que agradecerle todos los dias a san kennedy por dios!!! yo no me olvido, si ganaban esa copa hoy nos pasaban la pija por la cara.
Que golazo de Ibra
Cavani es una cabra…
Se acuerdan de esto? jjajajaj
https://x.com/LVDT_14/status/1948377480017936743
Si, eso no hablar, estamos en una oportunidad inmejorable de sepultarlos y de acrecentar aún más todavía nuestra superioridad histórica… Pero para eso hace falta lo que tuvieron ellos en los 00’ un dirigente fanático y enfermo de su club.. que no le importe nada más que River y que entiende de todo el folclore futbolero… Nosotros tenemos dirigentes hinchas de la guita y que si tienen que ir a ver deporte es a la dolfina
che, este simio estaba en un congelador Criogenizado , o en coma durante los 4 años de la gestion de Ameal, donde el viejo era un titere y Tristelme era el verdadero presidente? como mierda lo vas a ir a votar de vuelta si ya lo tuviste 4 años demostrando como iba a ser todo? kjjj mamita, tienen IQ negativo estos tipos
ven??
imposible que la mierda descienda con dirigentes como chiqui tapia y toviggino en el poder
hasta ellos mismos inconscientemente lo afirman
Textual:
Con la estructura actual del fútbol argentino, es muy difícil que a Boca le pase lo que ya sufrieron River, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás. Pero hay signos inequívocos de podredumbre, de que dejaste de pertenecer a una élite de clubes
Son el niño mimado de la AFA
ESPERO EL DIA QUE TODOS LOS CLUBES DE PONGAN DE ACUERDO Y LE BAJEN EL PULGAR A ESTO
Cuando sean todos SAD. Nada mas.
Uff escracharon al hermano de riquelme, se viene el cabaret carajoooooo
Noo, que raros se pusieron los vídeos de la Dupla Bostera!!
Recién me enteré de que dicen que engancharon al hermano de kikelme culeandose a esta en una oficina del inodoro
Resumen
Me da vergüenza ajena
si es cierto lo aplaudo
ps: data?