Traigan pañuelos que lloros sobrann
30 palos gastaron este año los bosteros para solo competir en el clausura. Mucho se habla de la plata que gastó River pero los bosteros también quemaron un monton de guita y va a ser muy dificil que recuperen porque no tienen ningun crack para vender. Encima el sueldo de varios en el plantel debe ser altisimo (romero, cavani, paredes, rojo, marchesin) más la plata que se llevan todos los ñoquis del concejo del mate
por eso regatearon tanto con paredes, porque deben estar cerca de los nros rojos. Quiero verlos el año que viene si es que no clasifican a la libertadores, eso si va a ser divertido
Se los garchó Gallardito y no volvieron a ganar nunca mas
resista kukelme, resistaa
Todo muy berreta, surrealista, todo muy bostero.
Me encanta.
Tristelme quedate para siempre eso si agradecele tu carrera a Maradona, despues lo ninguneaste en la seleccion y asi te fue. Bobo
Los bosteros que van al gimnasio “no miraron el partido”, es estar en la lona eso ya
jajjajajjajajjaja
El sábado me junté con los pibes de la escuela, ya somos todos +30, hay 4 bosteros…
Uno pobre, labura de guardia y contaba que hace años se vive cargando los datos del celular para mirar los partidos y siempre termina cogi2 jajajajjaja
Ya ni ganas de cargarlo decía, los otros no sabían ni cuándo jugaban jajajajajjaja
DIBUJE MOMIANNNNNN DIBUJEEEEEEEEEE
DIBUJAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Lo que no me gusta nada, es que todos piden que se vaya momian, esperemos que salga a manipularlos como hace siempre.
Un mandato más, un mandato más
“EZ PEOD DESENSER SERO DESENSO QUE PERDER UNA FINAL BBBBB” te dicen los mogolicos de mierda estos.
River 8 años post descenso se los culeaba en Mendoza, en la bosta y en Madrid.
La mierda puta 8 años post Madrid no para de caer.
Si pimentero de mierda hijo de puta, peor es descender, sisi lo que digas bobito, segui chupandola dale que ya acabo la concha de tu madre.
Fe de erratas, 7 años pasaron. 7 años post descenso les rompiamos el orto a domicilio. 7 años post Madrid estos pelotuditos ya venian en caida.
Los bosteros son así, cuando pierden no pudieron verlo por X razón siempre inventan algo ahí te das cuenta la calidad de hinchas que tienen. Si llegarían a descender no quedan ni la mitad
23 videos en mi playlist “reacciones” esta noche los liquido, mucho material.
En el minuto 0:24 el pibe destruido diciendo que le dan ganas de llorar y atrás dos bendejas re cagandose de risa KJJJJJJ