Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Lo que disfruto tomar colectivos los días como hoy, todas caras largas y de pocos amigos. Extashish :cigarette:

27 Me gusta

22 Me gusta

Con Pajedes en estos dos partidos siento lo mismo que con Di Sida: Juegan su partido, juegan para ellos onda congolombiano, juegan para la camarita y para que los ovacionen. Les falta entrar comiendo caramelos nomas, unos fantasmas barbaros.

Con Gonzalo, German, el Huevo y Franco eso no me pasa, esos juegan todos para el equipo, les chupa bien la pija la copa del Mundo.

Dicho esto, ojalá que cuando al pimentero y al risarino les toque visitar el monumental lo mas suave sea un botellazo relleno de meo en la cabeza. Me chupa bien la pija si ganaron la copa del mundo, decidieron venir a la Argentina y automaticamente se convirtieron en enemigos, y al enemigo se lo aplasta, no se le da ni un vaso de agua.

19 Me gusta

Según entendí, están en boca

24 Me gusta

Encima su única esperanza es un jugador que en su mejor momento lo sacaban para poner a Guido Rodriguez.

14 Me gusta

Pobre Lean, vino a cagarse la carrera al dejar Europa para venir a jugar a Bolivia juniors.

1 me gusta

JAJAJAJA cuando subieron eso a twitter todos los monos comentando “me parece perfecto, boca tiene que ser inclusivo” y demas sanata. Son todos putos, los hinchas, los obesos de la 12, sus jugadores y estan orgullosos de tener el culo roto y con sangre coagulada, negros de re mierda

6 Me gusta

https://x.com/ooc_lacobraaa/status/1948238326659457336?s=46

4:08:00 viene el gol de Boca. Observen cómo el relator se fija en la tv para enterarse que quedaban 10 segundos y el comentarista mueve la cabeza de izquierda a derecha con muestra de total resignación.

9 Me gusta

LPM hasta la noche no tengo ni un ratito para mirar los jijeos, pispié algo pero hay como 400 mensajes

2 Me gusta

Lo gracioso cuando la mayor “Joya” de ellos venga a jugar a River cuando termine de juntarla en pala en Arabia

3 Me gusta

Que se viralice esto y que se enfrenten barras contra hinchas kjjjj

5 Me gusta

26 Me gusta

La tapa de Olé no tiene ni un pixel de Patético Tucumán. Ni uno.

7 Me gusta

Es la misma letra de floricienta

image

22 Me gusta

El finde está para tomar mate y comer un asadito

3 Me gusta

PEDIODIZMO GAZZINA SEDO DEZENZO BBBB OCA OCA OCAAAAAAAAAAAAAA

Pongo spoiler por los colores de mierda que aparecen:

12 Me gusta

O lo hizo para que no lo puteen, si es que es asi.

Tantas pajas mirando el poster de Florencia Bertotti al fin sirvieron para algo.

13 Me gusta