Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Hoy no reaccionaron con el Diablito, pero por lo menos hay reacción del Chiqui con la mamá, kjjj

12 Me gusta

Van a i’ 20 lo’ hincha’ de ‘erda’ sabemo’ vo’ que e’ co’roman, dale 'oooookaaaaa

2 Me gusta

Hay un ejemplar hembra que hace unos llamados de apareamiento bastante fuertes. Que increíble especie tan hipnotizante de observar

4 Me gusta

No sean malos, como les van a dar de baja el canal, si nos da material para cagarnos de risa.

7 Me gusta

Lo mal que habra jugado “lean” que piden que juegue como si no hubiera sido titular

5 Me gusta

https://x.com/RodriAgustinR/status/1948204766716174627

58 Me gusta

Es adrede, se adaptan al nivel literario del hincha de oka

4 Me gusta

1 me gusta

Cuando pensabas que mas mersas no pueden ser…los banco eh, lo dije una vez, no son chetitos de Palermo dandosela de bosteros populares, estos son mersas de pura sangre en todo sentido, mas bosteros imposible. Ojo igual eh, que reemplazo al diablito con Ozzy jajajaja.

7 Me gusta

Sigan así, por favor! :laughing:
https://x.com/Clubesinterior/status/1948205129213133129

33 Me gusta

Una barbaridad. Ya hace un año o dos había seguido las notas escritas por Aguilera. Otro burrazo que escribe como habla.

2 Me gusta

No había prestado atención al “buenas tardes” de Russo cuando terminó la conferencia. Las doce de la noche eran. No le avisaron, pero ya está muerto. Vergüenza debería darle a Riquelme.

22 Me gusta

No se si ya lo pusieron pero salio Battaglia a echar mas leña al fuego, diciendo que le hubiera gustado irse aplaudido como Demichelis y no cogido en una YPF kjjjj

25 Me gusta

Noooo, pero como puede ser posible? si bokita tiene la mejor hinchada del mundo y canta los 90 minutos.

amargos hijos de puta, son una mentira. sacalos de la bostanera sin los parlantes y el audio ambiente a full y no se escuchan.

9 Me gusta

Jajajajajaja esas voces de dolor, el tercero hizo estragos en ese club de mierda

2 Me gusta

Está ajeno a la realidad le tiró paoloski :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Sabemos que siempre fueron puro marketing, que no alientan un carajo y si lo hacen lo único que saben decir es “dale boca dale bo”. Pero lo de hoy fue alevoso, realmente se escuchaba solamente la hinchada de Tucumán. En las tribunas perdieron más feo que en la cancha.

9 Me gusta

Neuer con sindrome de down es

5 Me gusta
6 Me gusta

29 Me gusta