Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

11 Me gusta

Cuando se dio cuenta a donde se fue a meter

15 Me gusta
10 Me gusta

18 Me gusta
9 Me gusta

Los cruzamos yendo a la cancha y de paso los cagamo a palo kjj

5 Me gusta

kjjjjjjjjjj

28 Me gusta

Te imaginas? El nuevo dueño que compra el club, le gusta el rojo y blanco y le cambia todo el color a la pelela? kjj muertes masivas de marrones.

14 Me gusta

45 Me gusta

Tuve que esperar para entrar a éste thread porque ya en pleno partido me dolía todo de cagarse de risa de estos simos de mierda KJJJJJJ

Ya me imagino al Kuka, Cabjrrozza, Bostazaro y demases olvidandose que supuestamente no son bosteros de mierda.

23 Me gusta

74 Me gusta

Hitlelme, no doy más dios

3 Me gusta

Antes estas noches de extasis y relatos salvajes bosteriles eran 1 o como mucho 2 veces al año, ya este año van como 5 si no me equivoco:

el Biri Biri de Pipo
el Superclasico
el dia de la eliminacion a manos de Independiente
el dia del gol del maestro australiano
y esta noche de los tucumonos

Potencialmente pueden quedar 2 mas que depende que pase en el Superclasico y hasta donde lleguen en el torneo

No te vayas nunca Momian!

33 Me gusta

Las publicaciones de TyC son cada vez peores. Deberían revisar estas cosas, porque están quedando como unos completos iletrados. ¡No se puede escribir tan feo! Lean atentamente las descripciones del partido de los jugadores según el ignorante que firma la nota, es un escándalo. El cerdo escribe como habla, tremendo sinvergüenza.

11 Me gusta

Hitlerme jajaja, es tremendo!! Tienen creatividad los muchachos. No te vallas nunca roman

6 Me gusta

cumple 80 años creo Rivadavia , y un dia como hoy Labruna hace 80 años hacia un Hattrick

1 me gusta

AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

22 Me gusta

:rofl:

20 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

37 Me gusta

no les tiraron lanzas los tucu , de pedo.

1 me gusta