Los cruzamos yendo a la cancha y de paso los cagamo a palo kjj
Te imaginas? El nuevo dueño que compra el club, le gusta el rojo y blanco y le cambia todo el color a la pelela? kjj muertes masivas de marrones.
Tuve que esperar para entrar a éste thread porque ya en pleno partido me dolía todo de cagarse de risa de estos simos de mierda KJJJJJJ
Ya me imagino al Kuka, Cabjrrozza, Bostazaro y demases olvidandose que supuestamente no son bosteros de mierda.
Antes estas noches de extasis y relatos salvajes bosteriles eran 1 o como mucho 2 veces al año, ya este año van como 5 si no me equivoco:
el Biri Biri de Pipo
el Superclasico
el dia de la eliminacion a manos de Independiente
el dia del gol del maestro australiano
y esta noche de los tucumonos
Potencialmente pueden quedar 2 mas que depende que pase en el Superclasico y hasta donde lleguen en el torneo
No te vayas nunca Momian!
Las publicaciones de TyC son cada vez peores. Deberían revisar estas cosas, porque están quedando como unos completos iletrados. ¡No se puede escribir tan feo! Lean atentamente las descripciones del partido de los jugadores según el ignorante que firma la nota, es un escándalo. El cerdo escribe como habla, tremendo sinvergüenza.
Hitlerme jajaja, es tremendo!! Tienen creatividad los muchachos. No te vallas nunca roman
cumple 80 años creo Rivadavia , y un dia como hoy Labruna hace 80 años hacia un Hattrick
no les tiraron lanzas los tucu , de pedo.