paso lo mismo con muniain, terribles tomuer los gallegos
Los cipayos del foro, solo quieren tener Europeos en el plantel, no importa si no pueden caminar.
Igual Muniain rindio mil veces mas que Perrera, no hay comparacion para mi
Si uno rindio 1 punto y otro 4
ahora, los tipos realmente hacen scouting eh.. encuentran los simios más bosteros que puedan existir y se los llevan para el club. Este simio, Rojo, advíncula, ayrton costa, son tipos nacidos para jugar en la bosta, como que si no pasaban y se ponían esa camiseta grasienta era un error en la matrix..
Ya en TyC hablan del ATU de pussy ñery como una potencia mecanicamente ideada para derribar gigantes.
Olor a rosca rota hoy
Ser jugador de fútbol habilita cualquier cosa. Palacios no me acuerdo con que modelo salió, Carrascal estaba con una mina que estaba buenísima con esa cara de pelotudo. Es así, a los tipos nos gustan las minas por como son y se ven las minas. A las minas les gustan los tipos por “lo que son” los tipos, mas allá de como se vean.
Obviamente por suerte hay una parte de las mujeres que no son así, pero las que si son así, están todas buenas la concha de tu madre futbolista.
Los que se preguntaban por qué vino Di María a jugar en Central, con tantas ofertas a lo largo y ancho del mundo.
si vinicius hubiesa salido de la favela y se hubiera convertido en medico o abogado tendria que pagar para coger.. ya ni te digo si fuera cadete o pobre, te digo medico o abogado no cgeria si no paga.
Al 60% de las chicas les calienta mas la fama, el poder y la guita que el físico en un hombre.
Noo Fideo, vos noooo kjjj
Definitivamente hay que llamar a los expertos, @Gretel , @Harrison_Yates , @LordPaulus90TR @Aquiles @El_Coliseo @tajore
Igual te llegas a chapar un toga de esos y te pasa la chele de todos con los que anduvo antes. Dejame mil veces con la del proceso. Como la mujer de enzo fernandez
ehhh yo no soy come travas boludo
Eso es lo que diria un cometrabas
@MAR77IN hablando en serio si, no me gustan los travestis, me parecen feos jajaja que decirte.
justamente mi tipo de hombre es masculino tanto en actitud como en todo, forma de vestir, etc. No me gustan los putos que son afeminados o recontra amanerados tanto que llega a parecer forzado o desagradable. Onda me gustan los tipos normales, que no andan con un cartel que dice “soy gay” en la frente
Entonces lo descartas a @Manuk ? Porque el es exactamente asi