Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Y pensar que varios lo pedian a este engendro..

5 Me gusta

Que carajos es un “La Cuerpo”?? Kjjj

9 Me gusta

no se

2 Me gusta

ya sabia de quien hablaba y todo martin cirio kjjjj

1 me gusta

Y claro, si hoy en día es el hincha más famoso de bokita (no me hagan poner el video por favor)

3 Me gusta

y tambien debe ser el macho oficial del plantel kjjj

4 Me gusta

debe ser under (idolo de turiver) herrera, las lesiones son fisuras anales y no desgarros

3 Me gusta

Necesito la lista completa de apodos como

Andador Herrera
Ander Perrera
Under Herrera

4 Me gusta

El llanto de un bostero traidor porque perdió su mediocre voque el superclasico de futsal.

9 Me gusta

y no se olviden que en el foro un par de usuarios se lo tomaron como batalla personal el demostrar que Herrera era un crack internacional que debíamos envidiar desde River eh, repitiendo su palmarés cada día

27 Me gusta

Gordo estupido y cagon

2 Me gusta

Ex capitán del enorme ATHLETIC CLUB de la cuidad de BILBAO. Eje central de la inolvidable HPV (Herrera Paredes Verrati) que coronó al PSG en la liga francesa. 2 (DOS) partidos en la absoluta de España.
Y acá querian minimizar a este crack epocal. Hay que sacarse la camiseta para opinar de futbol, la falta que nos hace un tipo de tanta jerarquia…

4 Me gusta

Tiene razón, cierren futsal para que esto no vuelva a ocurrir

Juegan una final por mes! Es una cosa de locos lo de esta gente! Kjjj

31 Me gusta

:popcorn:

14 Me gusta

Hace pocos meses el chicho siesta lo desautorizo a Gago para defender a este simio irrecuperable kjjj

3 Me gusta

Si quedan afuera otra vez,va a durar menos que Herron

5 Me gusta

GIF de Please God No | Tenor

8 Me gusta

Club totalmente meado por los elefantes

13 Me gusta

El pueblo no les chupo tanto las medias como a estos, Ruggeri cuando volvio a Velez lo chiflaban en todos lados menos aca. No habia plaquetas para ninguno y a Maradona no le regalaron un campeonato como si van a hacer con Di Maria.