Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

10 Me gusta

Orgullo de ser Bi

1 me gusta

El chileno ya sabe que tiene que huir de esa picadora de jugadores. Yo no creo que sea TAN mogolico.

Para mí lo hace adrede

2 Me gusta

Como siguen hinchando las bolas con esa pregunta tanto les dolio la final para que instalen eso

7 Me gusta

Confieso que cuando trajeron a Palacios pense que los monos le pegaron con el mandril bueno, tenia esa idea de que iba a andar medio parecido a la ultima etapa de Tevez y resulto ser flojo fiestero y borracho.

14 Me gusta

Yo ya sabía k fracasaría , es chileno y… , le han visto la cara? , eso no es humano

6 Me gusta

Las vueltas de un arquero nuevo en Boca:

Llega al club
                                                    Juega bien un partido 
                                                    y ya lo comparan con
 Lo tratan                                                  Armani.
 de manco.                                   

Pierde el clásico
8 Me gusta

Con Manquesín no pasa eso eh, son viudas mientras el bobo se dedica a mandarse cagadas…

3 Me gusta

Otra vez Sr Jacob, siempre sr Jacob y hasta cuando sr jacob

22 Me gusta

Siempre vale la pena recordar que boca es el único club que no puede ampliar su cancha por culpa de hinchas de River.

53 Me gusta

No me jodas, hay que ser pimentero fallecido para tropezar dos veces con la misma piedra, no les alcanzo con el Centu parece…

5 Me gusta

Mujer valiente

3 Me gusta

Dice pipí novello, qué riquelme pidió borrar a blondel, porque parece que le buchonea todos los quilombos del vestuario a morena Beltrán

16 Me gusta

No… lo hace por qué es mogolico. Si te queres ir buscas que te vendan, no que te borren.

Acordate que este tipo se escapó de Chile porque tiene en su CV una causa por violencia de género, lo que lo calificó automáticamente a ser jugador de la bosta.

Por algo no lo quisimos…

8 Me gusta

Es un boludazo. Ahora lo más seguro es que lo deje. Caído en desgracia y sin chismes no tiene nada para ofrecerle. Paredes, andá lustrando la chaucha.

6 Me gusta

En paren la mano tiraron Ander Renguera.
Es bueno :rofl:

8 Me gusta

El futbol chileno es mentiroso, solari era messi ahi
Igual lo que cago al mandril es que es un cabeza de tacho que te sale un domingo y se pone en pedo

4 Me gusta

La vieja de independiente que los quemo diciendo que la cuadra esta lleno de hinchas de river kjjj y el barrio esta lleno de hinchas de river

13 Me gusta

Kjjj

32 Me gusta

River es el pais menos algunos poquitos. No tengo dudas que esta lleno de hinchas de River en ese barrio de mierda.

No hay lugar en argentina que no camines y alguien tenga algo de River. Ese barrio no iba a ser la excepción

14 Me gusta