Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Paredes le hace honor a Boca. Es una mitad de estadio con un paredón

4 Me gusta

Como a todo los que vuelven en estos últimos años

3 Me gusta

Nosotros somos abonados a eso.

2 Me gusta

Cuando leí paredes a boca pensé que era por qué al fin iban a terminar el inodoro, pero al final es por un suplentón

16 Me gusta

En la bombonera deben entrar 40 mil con toda la furia. Jamás lo sabremos.

5 Me gusta

Se les complica el conteo porque mas de la mitad no tiene DNI

8 Me gusta

Posta ni a palos es más grande que Vélez, y Vélez tiene 49 mil y pico.

4 Me gusta

Quinta tendencia en Twitter. La sorda que se probó recién en La Voz pero estornudó y se cagó encima hizo más ruido que Paredes.

2 Me gusta

y eso que no se ven las otras tribunas, en una foto del ole se ve la tercer bandeja practicamente vacia.

3 Me gusta

A la mierda, que manera de arruinarme un foton como el de don draper :frowning:

5 Me gusta

Cierran la bostanera para presentar a un número 5 qué perdió el puesto en la selección con el muerto de guiso Rodriguez

10 Me gusta

en todas partes dicen paredes retorna a casa, o al club de su vida. Veamos los highlights de paredes en el club de su vida:

A los 38 minutos del segundo tiempo debutó en Primera División reemplazando a Lucas Viatri.[7]​ De cara al Torneo Clausura 2011, el nuevo director técnico del club, Julio César Falcioni, no lo tendría en cuenta, por lo que pasaría la mayor parte de las temporada 2011-12 como suplente.

En la temporada 2012-13, en el Torneo Inicial 2012, tendría mucha más continuidad y jugaría trece partidos, dentro de los cuales, frente a River Plate su equipo consiguió el empate 2 a 2 al final del agónico encuentro gracias a una jugada que él inició.

A pesar de su gran campeonato, Falcioni sería destituido y, con el retorno de Carlos Bianchi, en el Torneo Final 2013 no tendría gran continuidad y disputaría sólo siete partidos, en ninguno arrancó como titular.

Despues de eso orion lo rompió y se fue del club, con: 30 partidos, 5 goles, 0 titulo, una jugada iniciada para salvar un empate en el clasico y un festejo del topo gigio

Y en cuanto a títulos con sus equipos internacionales, una liga rusa y todos campeonatos locales con el PSG. Admirable

Tremendos numeros

16 Me gusta

De verdad abrieron el vueltódromo pare recibir a Paredes? kjjjj

4 Me gusta

El próximo partido de bocaca de local van a asistir 70 mil personas a la bostanera. no solo se suman títulos, también le suman capacidad al chiquero

11 Me gusta

la ciencia dice que el universo está en constante expansión, así que es simplemente lógico que el estadio de boca cada vez tenga más espacio, incluso tiende al infinito, así que en unos años tendrá capacidad ilimitada, no sean ignorantes

13 Me gusta

https://www.instagram.com/p/DL80zlWNRFw/?igsh=MXYzM3NhMzRkMzltZw==

Donde estan los bobis que lloraban (otra vez) por el eurovoki?
No aprenden mas eh..

5 Me gusta

Salió por 3 pesos con 50 de la Roma, pero lo buscaban los tops de europa

18 Me gusta

Ni la hija le cree, mirale la cara :slight_smile:

10 Me gusta

25 Me gusta

Como los detesto a estos tipos, tan mogolicos mitomanos pueden ser? Que bronca me da te dan ganas de cagarlos a trompadas

5 Me gusta