Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Claro, los tres que volvieron a River deben ser fantasmas, y el último penal que clasificó a la selección como campeona de ese mundial, lo debe de haber pateado Paredes y no Montiel…

Son irrecuperables como humanos estos tipos, están más cerca del chimpancé, con perdón para ese homínido, que del homo sapiens…

18 Me gusta

Me hace acordar al Sr. Burns cuando hace su propia película que se mete en todos los eventos y momentos históricos de todos los tiempos y pone su cara kjj en la final habrán recortado y puesto la cara de Paredes en el penal de Montiel.

5 Me gusta

no para
el chelsea de anselmino y el psg de paredes (que gracias a el se formo el super psg)

6 Me gusta

Posta paredes salio de boca???
yo ni enterado, lo conozco por la seleccion y sus ojitos claros,como a de paul que practimente es un backstreet boys.

9 Me gusta

Igual no es Nabo Xeneize, es algún mocoso que se hace pasar por el.
de todas maneras es fondo de olla kjjjjjj

6 Me gusta
6 Me gusta

Y si ahí vive haciendo frío ellos ya se acostumbraron o ya estaban??

1 me gusta

Que bizarro todo alrededor de la presentación de Paredes

1 me gusta

7 Me gusta

Como decimos siempre River no es argentino segun los bosteriodistas

1 me gusta

le hacen la fiestita a un tipo que no ganó un carajo en ese club, y en la selección es suplente jajaja

13 Me gusta

Es tremendo

2 Me gusta

Paredes fue titular el día que el River de Ramón, le ganó 2 a 0 en el verano a boca, con los goles de Mora.
Año 2013

8 Me gusta

Fiesta por la llegada de gagani, fiesta por la llegada deLean. kjjjjjj, estan al nivel de una sociedad de fomento, pobre bocaca junior

18 Me gusta

50 lucas entran a acá? Mmm
Y que pasa entonces cuando juegan solo con nosotros de local llenan la cancha y dicen que hay 51/55? Jajaj

12 Me gusta

Con Paredes le ganaban al Auckland City

11 Me gusta

Irte antes del laburo un jueves al caquero a recibir a un pelotudo que nunca ganó nada.
Me averguenza que se crean de la misma especie

10 Me gusta

Reciben con euforia a cualquiera.
¿Paredes? Buen jugador. Nada más que eso.
Su carrera es bastante triste, le ha ido mal en todos los clubes que jugó, inclusive PSG.

10 Me gusta

Si fuera tan crack, los de la Roma no se lo sacarían de encima. Y tendria ofertas muy buenas de clubes más importantes de europa.
Como nadie lo quiere allá, vuelve a la bosta.

8 Me gusta

@Talut :blue_heart: :yellow_heart: :blue_heart: ?

4 Me gusta