Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Ese coso vota…dejenlo allá nomás.

Lo único malo de este papelón indisimulable de bosta, es que prácticamente se acaba de concretar la vuelta del macrismo. Muy difícil que siga la dirigencia ciruja riquelmista luego de esto.

5 Me gusta

Los carga un hincha de San Lorenzo kjjj

22 Me gusta

Ahora “vivir y jugar con grandeza” las pelotas, hay que aplastarles la cabeza en el piso a los bosteros

5 Me gusta

Ya me da miedo y lastima lo distorsionada que tienen la realidad, por favor si tienen algun conocido bostero, llevenlo a un psicologo urgente

Y a un proctologo tambien.

3 Me gusta

JAJAJAAJAJA ES EL REMAKE DE LA COLORADA DICIENDO "NEGRO?"a

1 me gusta

No subestimes la estupidez bostera.

3 Me gusta

Hay de todo. Están los termos pelotudos y están los que putean a Riquelme

Todavía no puedo creer boludo que no le ganaron a 11 colectiveros jajaja.
Ensima si me decís que era un equipo del ascenso Argentino,Uruguayo o Brasilero capaz te entiendo, porque son países donde se respirar fútbol y hay un espíritu competitivo, pero se dan cuenta q estos tipos del Auckland juegan por Hobbie, para salir de la rutina y punto, no deben tener ni idea de futbol, no deben saber ni quien es Cavani, nadie le pidió una foto o la camiseta jajaja, con suerte sabrán quien es Messi.

8 Me gusta

jaja como estan spameando en los videos de youtube:

I’m happy because my Physical Education teacher scored a goal against a Bolivian team from South America. What a goal, teacher, you are the pride of your students. | Estoy feliz porque mi profesor de Educación Física marcó un gol contra un equipo boliviano de Sudamérica. Qué golazo, profe, usted es el orgullo de sus alumnos.

jajajaajjaajaj

24 Me gusta

“Andá viejo choto, ¿que fuera Riquelme?” :popcorn::popcorn:

4 Me gusta

8 Me gusta

lo mejor es que ellos no tienen ningún aliciente en la vuelta a Argentina, a nosotros por lo menos nos queda la libertadores que tampoco la vamos a ganar pero por lo menos vamos a competir, a ellos que mierda le queda? jugar con atlético tucuman copa argentina? la ligarcha? una depresión terrible

7 Me gusta

Encima lo del Al Ain fue exclusivamente porque Donofrio no arregló los premios del plantel y los jugadores fueron para atras… ayer lo de boca fue una verguenza mundial, no tienen excusas.

4 Me gusta

Nosotros estamos a una serie de Copa de eso. No es para tirar fuegos artificiales.

3 Me gusta

22 Me gusta

Pasó por todos los estados de animo en 4 segundos. Espectacular

1 me gusta

Aca tenes el video real, no jodas.

10 Me gusta
1 me gusta

Jaja la concha de tu madre

1 me gusta