Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Alguien que haga con IA un video del profesor Jirafales entrando al área de Boca y metiendo el gol

4 Me gusta

9 Me gusta

Como se le mueven las tetas…es hipnotico

6 Me gusta

ajajajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

REsista Roman, resista

8 Me gusta

la camiseta decia “siempre mono” o algo asi, hay que encontar el video entero

2 Me gusta

Encima los ningunea :rofl:

27 Me gusta

Mira lo que es ese especimen hablando, un primate con habla se expresaría con mayor claridad a la hora de exponer su discurso.

2 Me gusta

14 Me gusta

¿Cómo se puede juntar en la misma oración “Boca es lo más grande que hay” y “Nos empató un maestro de primaria de un equipo amateur”?

Oséa, en primer lugar, es un país donde juegan al rugby. En segundo lugar, es amateur. ES PEOR QUE PERDER POR COPA ARGENTINA CON YUPANQUI. Es practicamente lo mismo que perder contra un equipo de torneos de barrio, de esos que se ponen de nombre “Los tiracaños”, “Los alérgicos del gol”, “Pataduras FC”. Yo creo que los hinchas mandriles que tienen todavía no caen en el papelón que hicieron.

9 Me gusta

Sabían que…

Auckland City se fundó en 2004, cuatro años después que boca jrs?

Etoo eee Oooclaaannn :joy: :pinching_hand:

26 Me gusta

Kukelme enterandose que el club amateur es boca y no el Auckland City

5 Me gusta

Vi todo el partido del Bayern Múnich :germany:, habrán llegado 2 o 3 veces clara los del Benfica. El Bayern lo dominó y se cansó de errar goles. Que hasta el arquero fue la figura. Los alemanes re contra merecieron ganar. Hasta Harry Kane un corner cabeceo dentro del área y le erró al cabezaso, le pegó con la cara a cualquier lado.

No se dejen llenar la cabeza por el bosteriodismo barato

5 Me gusta

Disonancia cognitiva.

Creen ser los más grandes y van de papelón en papelón desde su nacimiento y sienten mucha vergüenza, dicen tener el mejor estadio y literalmente le falta la mitad y quieren agrandarlo a toda costa, dicen que llevan más gente y a los pocos días no juntan ni 10 mil personas y se quejan del poco acompañamiento, dicen tener los mejores jugadores en su historia, y ponen en la bandera un uruguayo semi retirado que no ganó nada. Y puedo seguir…

Son un caso de estudio

8 Me gusta

Si Darwin estuviera vivo. Se suicida, el bostero atenta contra su teoría evolutiva.

10 Me gusta

Los hiciste mierda muñeco

4 Me gusta

son literalmente un equipo del ascenso en su idiosincrasia, solo les importa gritar y decir cosas sin sentido y cuando juegan contra equipos buenos tirarse atras, nada mas.

4 Me gusta

No hay que ni gastarse explicando que el bayern ni los registra. Es seguirles el juego de desviar la atención para no hablar de que los elimino un tipo que tiene que volver rapido a oceania a tomar examen a los alumnos.

Fallecieron para siempre, este pijazo no hay forma que lo dibujen y no hay que malgastar ni una palabra hablando del bayer-benfica

5 Me gusta