Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

bamo a i al tá, lo alemane del bashe c ase ortea po lo brasuka i el fideo euna gayina k no gano nada. dale boooo dale booo

6 Me gusta

Boca es ese amigo que cuando estas quedando como un boludo, se inyecta un cromosoma mas para quedar mas boludo todavia

20 Me gusta

Tu anti-boca

18 Me gusta

17 Me gusta

22 Me gusta

Hasta cavani abandonó jajaja y si se vació la cancha

16 Me gusta

ANOtomia segun Grey

8 Me gusta

Solo espero que esto dure un par de dias… hace unas semanas quedaron afuera y al dia siguiente no fuimos nosotros, no pudimos disfrutar.

6 Me gusta

Que risa vieja queridaaaaaaaaa

3 Me gusta

31 Me gusta

Actualizamos la lista de títulos de Cavani en boca:

Fin del comunicado

45 Me gusta

Los sacaron de Miami y no llenan una tribuna, se acaban de quedar afuera y no se escucha nada.

El MdC de éstas basuras fue un empate transitorio al Bayern Munich. Son y siempre seran la catapulta política de Macri, de fútbol nada eh. Nada.

Chau hijos de puta.

21 Me gusta

Cuando al walker le preguntaron sobre el 10 a 0 del bayer dijo: y no es un resultado normal, ellos son semiprofesionales…
No podes declarar eso para después no ganarles.

19 Me gusta

Ya descubrimos la cuenta de Charro_Moreno en el antro de la bosta, okk?

33 Me gusta

se vacio magicamente el estadio… abandonaroes seriales.

Creo que hasta el orco tapia se fue a un baño a llorar.

13 Me gusta

Tenía razón, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

21 Me gusta

Que poca bola le damos a esto, es insolito que un club que se autodenomina “el mas grande de America”, le haga una bandera a un tipo que tiene menos titulos que fontana en River

14 Me gusta
14 Me gusta

Hay más chinos que japoneses.

6 Me gusta

Alguien que haga el gif entero, se besaba el escudo, se hacía el guapo y golpe se le quebró la cara y se puso a llorar JAJAJAJAJAJAJ

10 Me gusta