Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Boca campeón de la copa CASI!
‘‘CASI’’ le gana al Benfica
‘‘CASI’’ le empata al Bayern.

13 Me gusta

El club atlético San Isidro son. El CASI

8 Me gusta

nos olvidamos de la gran copa que consiguio bokita este MdC la copa llorar un informe de la fifa

2 Me gusta

Los hiciste mierda Otamendi

3 Me gusta

3 Me gusta

Hay que hacer algo para que falten a la práctica Pezella, Casco, Nacho, Enzo Perez, Lanzini, Borja, Gonzalez Pires, Gattoni, Kranevitter, Rojas, Simon, Aliendro, Tapia

6 Me gusta

2 Me gusta

tenor

No llenan la pelela y van a ser 1 millon kjj

31 Me gusta

Pero es que son retrasados y no saben comprender un texto jajajajaja dice que fueron 1 millon EN TOTAL y ponen a la bosta en esa imagen
Que simios son por favor mirá si van a 1 millón de hinchas de bokeeee :laughing::laughing::laughing:

22 Me gusta

Lo peor que en los comentarios uno de River le dijo exactamente lo mismo, y un simio salto inventar palabras en ingles que decian que eran un millon de bostas kjj que negros de mierda que son.

7 Me gusta

https://elintransigente.com/2025/06/algo-extrano-pasara-el-preocupante-pronostico-que-dio-el-astrologo-giorgio-armas-sobre-el-match-de-boca/

“Algo extraño pasará”: El preocupante pronóstico que dio el astrólogo Giorgio Armas sobre el match de Boca

12 Me gusta

si, el ex club va a ganar 1-0 con un penal dudoso a los 125 mins, justo segundos despues de que el bayern haga un gol.

3 Me gusta

30 Me gusta

11 Me gusta

¡ACTUALIZACIÓN EN LA COPA ‘‘CASI’’!
‘‘CASI’’ le gana al Auckland City.

18 Me gusta

hoy quedan eliminados y mañana el borracho los revive haciendonos pasar verguenza… saquen cap.

15 Me gusta

Ya están las primeras lagrimeadas bosteras, pero no era una Copa super prestigiosa y el Bayern era más que el Ajax de Cryuff? que pasó?

23 Me gusta

Son papeloneros estos bolitas eh… la
Cancha muda y vacia

13 Me gusta

Además se creen que tienen aliento, usan parlantes.

9 Me gusta

20 Me gusta