Hace 9 años el dólar estaba 18, Mina jugaba en River y Boca seguía buscando la séptima.
9 años tardo el tipo para mandar un mensaje y yo si tardo 9 minutos sin postear en el foro me agarra ansiedad.
creo que habia uno que el ultimo posteo habia sido hace 14 años o mucho mas
Jajajaja
Che ojo que ese usuario habían dicho acá en su momento, que bardeaba al foro desde twitter y que creo que era buto también o que había deschavado al foro con el Aguschina gate o una movida así, los más viejos se acordarán jaja @El_Sensei
En cualquier momento @stefanodc vuelve a forear, yo lo voto (?)
Hace 9 años Fabra se convertía en jugador de boca, Y 11! técnicos despues sigue…
Noo gagin kjj
no era el Turco Carp ese? el que laburaba en Lpm?
No no, de este pibito también se dijo, le encontraron el twitter y saltó la ficha, no me acuerdo quiénes se dieron cuenta en ese entonces, por eso se borró de acá
Mira si Herron va a tomar alguna decision jajajaja
Herrón ya toma decisiones: Alan Velasco, titular en el entrenamiento de Boca, pensando en el partido contra Tigre
Diablos señorita
Jaja. Todo bien. Sé que es medio raro comentar después de 9 años, pero me había puesto a mirar cosas viejas de River, y una cosa llevó a la otra, me acordé del foro, entré y quise comentar un posteo. Estoy un poco oxidado forísticamente
Acaban de decir en lo de Diego Díaz, que al primer DT que llamaron fue a, Almeyda. Ya buscan por todos lados los bostas.
No habia uno que volvio despues de 6 por que la novia lo escracho aca?
Que lo hagan tecnico oficial y listo, se ahorran un super contrato, ademas ya conoce a todos los jugadores. Va perfecto con el perfil pimentero.
Este era el enigmatico que ayer decian que es de un grande que si va a boca no puede pisar nunca mas la otra cancha.
Se referian al inutil que ya en River ni se acuerdan que existe.
Esto fue contra el Alianza de Sir Pipo. Lo que habrá sido el domingo de esos desequilibrados mentales
Tevez ya se quemó como jugador. Lo putearon de arriba a abajo en su última época.
Igual la psiquis bostera permite muchas humillaciones, eso se debe a la falta de lobulo frontal