Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

JAJAJ comparaban a Bianchi con la Alfano, totalmente desquicia2. Claro si a ella se la siguen cogiendo a los 72 ellos quieren seguir el mismo rumbo porque ya se acostumbraron

23 Me gusta

Aparte la última vez lo echaron!!

4 Me gusta

Vuelta de las Boquitas jajaja

3 Me gusta

Que se hace picante el coge putos ese. Bien que le gustan los trabucos como todo bostero promiedo

1 me gusta

Larcamon? AH BUEH.
Que sigue? Retamar el de “Atlas la otra pasión”?

5 Me gusta

A Graciela Alfano con 72 se la cogen… ergo, quieren que se lo cojan a Bianchi q solo es 4 años mayor?
Es un buen punto, no deberíamos discriminar por viejo a Bianchi, si quiere japi River se la debe dar

26 Me gusta

Estaría bueno que venga ehhh

Alfano con 72 años, el pozo total y absolutamente seco y rugoso fornica más que un millennial promedio.

7 Me gusta

Vi un par de bosteros que lo pidieron. El chiqui tapia ya los está sosteniendo en primera.

Ahora dicen que lo de Bianchi es para que sea “la imagen” de oca en la copa Konami. Mamita, hasta ellos mismos se avergüenzan de chicho serna y él chelo delgado

Máximo ídolo y fundador.

Si no fuera por el gato mafioso, seguirían siendo el tercer grande por detrás del rojo.

8 Me gusta

17 Me gusta

@p4blo14

1 me gusta

Por debajo de Rasin estarian estos pecho frios.

2 Me gusta

Ojalá agarre migliore, acabaría en seco

12 Me gusta

A qué ídolo les falta quemar para que bajen los pocos póster que le quedan? Que no se salve ninguno carajo

1 me gusta

9 años hermano, como andas tanto tiempo?

10 Me gusta

tevez y pajermo les falta

Deben ser los bosteros que menos mal me caen del planeta entero, ahora la nariz del hijo de Tapia y las facciones del amiguito me causan violencia, pero violencia eh.

1 me gusta

9 años es record del foro? hace poco tambien habia uno que no entraba hacia añares, no me acuerdo si eran 10 años o por ahi

10 Me gusta