Se viene el cabarulo nomás!
Quinteros es argentino-boliviano dice en Wikipedia . Que rápida es la gente para los chistes, lo modificaron
Estos objetos de burla móviles nos deben un ciclo con un DT bien pero bien insólito, y yo se los tengo a mano:
WALTER ERVITI
Doy lo que no tengo por ver eso. Lady Gago va a parecer Rinus Michels al lado de él
bernardi nuevo dt de la bosta, romy quiere un dt de jerarquia para el mudial de clubes
Cuanta diferencia hay entre River y boca hoy en dia. Son un club que todos los años tienen dts interinos, creo que River no tiene un interinato desde el 2012 mas o menos. River mas socios, mas gente, mas titulos, mas pibes, mas copas, todos los años jugando libertadores…cuanta diferenciaaaa. Un club en crecimiento constante vs un club que vive del 2000 manejado por simios
Si entro a chusmear no me robaran la plata de la cuenta, estos marrones?
Cuanto material gente basta. Nunca pense hacerme la paja viendo memes. Tengo la verga dura desde que termino el partido
Son re tibios ja
Ya tuvieron de “dts” al Negro Ibarra y a Batagglia.
Pero siempre se puede ser mas border.
Erviti, Damonte o Barijo parecen ser los indicados.
Ya al mono eólico o Palermo tocará atenderlos con otra dirigencia.
No sabia si era bizarreada bostera o bosteriodismo
Bosteriodismo explícito
A mí me dijeron que el gova se puso a trabajar de doble de riesgo de Andrew Lincoln (el sheriff Rick Grimes de The Woking Dead)
Es mi adolescencia ese negro
Le dijeron al pseudo mega violado por los presos, que lema no puede parar ni una bici? Mamita como le dan microofono a estos marrones grasientos
como nota de color, esa agresion a un menor de edad. jaja pedofilo en potencia.