Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Almeyda está laburando?

6 Me gusta

22 Me gusta

Los del foro bosta eran genios de la nasa al lado de estos, edad mental de 1ro de secundario la mayoria, ni trolleando podes plantear esos dts post derrota humillante contra tu clasico

6 Me gusta

Ese tal " llarg99" es alguno de acá jajaj,a mí no me jodan

3 Me gusta

La verdad, que bueno que no hay partido entresemana y esto se puede disfrutar sin interrupciones y día a día.

17 Me gusta

Me puse a ver un poquito de novedades en Youtube. Observé algunos streaming en vivo. Note que hay mucho “hincha” de otros clubes diciendo lo que tiene que hacer el Triste y todo bosta, pidiendo cabezas.

tendrian que estar en pelotas festejando la mierda de estas basuras boquenses, no diciéndoles que hacer o no hacer.

18 Me gusta

Pensar que si macri no hubiese existido estos muchachos hubiesen permanecido por debajo de independiente…

17 Me gusta

Todos tienen complejo de inferioridad o de deseos de ser bosta, es la mierda que quedó de los 2000s

10 Me gusta

22 Me gusta

Que negro cabeza con el piluso

1 me gusta

Y en las redes que se hacen los agenda propia y al final terminan siendo un 90 minutos de futbol sin trajes con un par de malas palabras mas y con pendejos menos 30. Y como no, siguiendo la linea que decían combatir: gana boca examinar el triunfo, pierde boca analizar los errores y como mejorar, como debe jugar de aca en mas…
Uno lo vé para reirse, pero indirectamente alimentamos esa maquinaria de humo también

5 Me gusta

Coincido totalmente con lo que decís, sin duda son la misma porquería que los canales de deportes que supuestamente combatían.

El contenido de YouTube se ha ido degradando muchísimo con el tiempo al nivel que llegó a estar casi tan basura como la TV.

4 Me gusta

Muchas gracias Fernando !!

Vos nos diste pecheadas
vos nos diste alegrias
lo que hiciste en la boca
no se olvida en la vida
no se olvida en la vidaaaaaaaaa

12 Me gusta

15 Me gusta

Ahí en lo de Diego Díaz un veterano estaba diciendo que JR lleva colectivos a la biribinera con gente no socia para que no lo puteen.

12 Me gusta

14 Me gusta

9 Me gusta

Ya miércoles y sigo con la verga parada 3 días seguidos después de ganarle a Puta Juniors, quien más?

18 Me gusta

Si, es muy necesario ese tweet

10 Me gusta

Quinteros nuevo DT de bosta según en lo de Diego Díaz. La están estirando pero es bastante obvio.

8 Me gusta