Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Hay mucho material muchachos…
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

35 Me gusta

20 Me gusta

28 Me gusta

6 Me gusta

No te preocupes. Yo también perdí en Madrid y mi vida es la de un triunfador.

42 Me gusta

Que cambiando está Castaño

5 Me gusta

Se reiqn de demichelis y ahora tienen a su version de bajo presupuesto

5 Me gusta

me llega informacion de buena fuente
se vienen cosas

ampliaremos

11 Me gusta

Tengo tantos llantos por ver y escuchar que no me dan los ojos y oídos. Hasta tuve que poner la velocidad de reproducción un 15% más rápido para que no me duerma la voz destrozada y dolida de los bosteriodistas

Y todo lo que falta! Mamita que semana

16 Me gusta

15 Me gusta

El blanco sobreactua y mal pero el grone sufre posta

10 Me gusta

No pienso gastar un segundo de mi vida viendo a este pelado de mierda pero seguro se hizo el pelotudo olímpicamente si es el típico bostero que cuando gana es el fanático n1 y cuando pierden tira la de “no pasa que hace tiempo ya ni veo a boca… me pongo mal…” como 9 de cada 10 “hinchas” de ese equipo de mierda que conozco

20 Me gusta

Flasha periodista el blanco.

2 Me gusta

Me mata el nombre del twitero , CARICIA DE TRAVA

11 Me gusta

Peor, Reboludazo se quiere hacer el intelectual y seguro tira alguna como “Si hubiesemos ganado nosotros festejabamos más fuerte” (esa casi textual la tiró cuando salimos campeones en 2021).

10 Me gusta

AHH El hermoso DEVOX,

1 me gusta

Es la personificación del bostero en las redes, un gordo con pinta de sucio que hace todo para aparentar y no por sentimiento real. Me encanta porque por 2022 aprox les garpaba esa pose pero ya se les dieron vuelta hasta ellos mismos, causandose todavía más quilombo interno :laughing:

4 Me gusta

The face of a man…

10 Me gusta

es hermoso devox

3 Me gusta