Es buena gente, y sabe de lo que habla, además que no la termea contra River.
el que hizo el segundo meme le tienen que dar un nobel
siempre me hace reír
jajaja no los conocia
pero entro uno a boludear a LA Cobra jaja
lo imitaba y se ponia la foto de perfil y decia "cual gol te gusta mas??? el de mastantuono o el de cardona a River? El de messi al liverpool " tiro kjjj
dando a entender que es hincha del barcelona antes que de la bosta
esto es mi obsesión desde que empecé a ver fulbo conciente allá por el 2001-2002. En silencio nos estamos acercando, si es que no empiezan a sumar partidos de reserva y amistosos y el femenino
Son un cago de risa jajs cada vez que pierde bocabaret los miro
Vi un minuto del video del pelotudo ese de bordieri y lo saqué a la mierda porque se parece cada vez mas al imbécil de azzaro.
A todo esto, donde carajo está anses herrera??? Kjjjj que hermoso clavo
jajajajaj mamita como los cagaron con Anses Herrera. Se pensaron que llegaba Toni Kross y les encajaron un viejo jubilado todo roto que era idolo en ATHLETIC CLUB y ni jugaba en dicho equipo kkkkkkkkkkkkkk
Alguno tiene el dato del balance de rojo en los superclasicos? Estoy seguro que debe ser peor que el del mono eolico
Según ésto a princiopios de 2023 tenía el historial a favor por un partido.
Ese año pierde los dos clásicos, en 2024 empata, gana y pierde y este año pierde otro más.
Serían 12 Superclásicos, 3 ganados, 5 perdidos y 4 empatados.
Se fue con toda la trompa llena de leche el chimpancé de mierda ese, cabeza de mono
posibilidades de que creemos un foro bostero, acusemos a todos de golpistas y defendamos a riquelme?