@Manuk baña estos gordos por favor
jajaja pero si el que vive haciendo referencia directa o indirecta a mí sos vos, pánfilo, yo te respondo 1 cada 20 que tirás, cuando estoy aburrido, para boludearte un ratito y dejarte calentita
A quién le detona el orto Gallardo? ni a su mujer, si no le gana a nadie!!! sacate el bóxer de Gallardo de los ojos, que te está haciendo mierda!
Y me seguís hablando fan? Soltame la pija carajo
Cuando @Maturdi era mod estás cosas no pasaban
Hincha las bolas en todos los threads del foro por lo visto este salame… y eso que lo bloquee pero no paran de contestarle… dejense de joder con esta gente que arruina el foro
Como se extraña Masturbi, desde que cayó en cana cuando salieron a robar junto con @Manuk que el forito no volvio a ser igual
De quien hablas?
Del pajero con el que se esta bardeando Fanatico en este thread, pero que en todos los threads hay bardo porqeu vive al pedo y esta para joder a los demas… es como un mal intento de champion, porque champion es mas pillo y lo hace con gracia, este es un tarado que lo tengo bloqueado por la sarta de boludeces que le leia en su momento, pero ahora invade todos lados
Pasa que champion deja la vara muy alta
Yo hace rato que paso de largo sus comentarios y lo ignoro cuando me responde porque me genera muchas vergüenza ajena.
No tiene la gracia de champion ni la inventiva del difunto ariel.
Encima ni siquiera puede mantener un personaje.
Lo peor es como desvirtua en el rincon de dios.
Por suerte se están dando cuenta más foristas lo que es el troll ese, yo me he cansado de exponerlo, tendría que estar baneado hace rato, no lo quiere nadie acá, cada vez son menos!
Es demasiado insoportable y plaga en todos los threads de todos los subforos del foro
¿Por que insultan así a @polloVIHñolola12?
No tiene la culpa de haber nacido hincha de bosta
Uno se olvida de estas tremendas joyitas.
Casi me hace llorar de la risa
Dardo era del elenco de Tinelli, no me acordaba jaja
Benedetto peleandose con la hinchada de su nuevo equipito califica como bizarreada bostera?
quien bien los representa ese cerebro de acerrín
Encima la camiseta es parecidita
No me doy cuenta