Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Ni lástima dan estos dos boludos, no le mueven la aguja a nadie

4 Me gusta

Jaja parecen 2 foristas anti Gallardo

1 me gusta

Lo dice el que se puso de avatar al negro muñeco de torta ese…

4 Me gusta

Te cogió a pelo el negro este, te dejó afuera de la Copa y unos días después estabas festejando que le empato a River. Pelotudito mental.

No escupas para arriba, que quiero ver cómo nos va a nosotros con el desquiciado en Ecuador, mirá que son 2 partidos…

6 Me gusta

Lo sabido es que peor que a tu idolo entregador de cola serialmente a los bosteros no nos va a ir, digo los ecuatorianos no nos pueden dejar afuera de esta Copa.

Yo no sé dónde te vas a meter si caemos en la sudaca nosotros también ajajaja seguro le vas a sacar culpa a tu macho y otros tendrán la culpa, ya te conocemos, estás boqueando mucho, yo ya te canté cómo va a ser nuestro año, que hasta la mierda nos va a descansar sin haber jugado ninguna copa

Que gane el clásico de local en 2 semanas por empezar

Cuidate, cuidate

5 Me gusta

Vos ya tenes la camiseta de la bosta puesta pedazo de anti de mierda desaforado mental. El odio a nuestro DT te trastornó a estas alturas. Le vamos a romper el culo a la bosta y a los mogolicos como vos pedazo de lacra.

Aburrís tirando bolazos sacados de tu culo, sacá sacá

Sisisi, ta ta, shh, mimo mimo

8 Me gusta

Te acordás el año pasado cuando militaste que el River de Gallardo no iba a ganar en la bostanera? y que paso forrito? donde mierda te metiste ese dia?

Como te gusta la poronga de Marcelo eh puto de mierda.

Y qué ganamos a fin de año? naranja, como en el 2022 y como va a ser este año también, bobo a pilas

Ya en unas semanas quedamos afuera de la copa de la liga por penales o perdiendo medio a cero contra cualquiera que toque, acordate, te la estoy cantando antes

Y tengo mis reservas sobre cómo nos va a ir en lo que queda del grupo de la Libertadores, ese empate del otro día va a cagar todo y nos va a dejar en la lona con la calculadora en mano

1 me gusta

Es lo que estas esperando vos pelotudo filobostero. SI estuviera tu macho Demichelis estarias encantado haciendole el aguante “aayy Marticincito dale que ganamos” “ayy Martincito cojeme la boca”.

Nunca dije eso con el pasante, cómo te gusta inventar y fabular porque no tenés argumentos

Es al pedo intentar debatir con un fanboy de Gagardo, son los nuevos “River es Aruba”, de la época del Pelícano, pero claro, qué van a saber estos nenazos si no la vieron en vivo…

4 Me gusta

Claraaaro que “nuca dijiste eso” pelotudo si vos siempre cees bien parado. Cuando se de vuelta la torta vos sos capaz de decir “nunca insulte a Gallardo” pedazo de hipócrita.

Chau mogólico, no me hables mas. En 2 semanas mas vale que aparezcas eh. La concha de tu madre.

ajajaj se pone como loquita, violento, putea, está sacado, desesperado porque no le pega a nada y su ídolo no le gana a nadie y ya cada vez menos lo bancan, se ven los hilos, lo mal que estaremos que ya hace agua por todos lados y se quiere descargar con los que le cantamos la justa, en vez de con los protagonistas

5 Me gusta

Anda a vestirte de papa noel para un foro europeo, pelotudo.

26 Me gusta

Esos dos quienes vendrían a ser?

unica pista

12 Me gusta

Este tipo vive pendiente de mi, no me lo puedo sacar de encima. No es suficiente para el que Gallardo le detone todos los dias el orto, resulta que tambien tengo que hacerlo yo? no viejo basta de este mogólico cordobés.