A mí lo que me “preocupa” esta vez es que no están llorando, solo putean a los propios. No tuvieron excusas para llorar por el arbitraje, el rival, el clima, la fifa, el FBI, así que solo les quedó putear para adentro…
Es más saludable cuando inventan conspiraciones, no sea cosa que se den cuenta que tienen al enemigo adentro
Lo de la bosta es cíclico. Ahora seguro levantan , el equipo parece una máquina e incluso tal vez hasta gane la copa de la ligarcha. Pero más temprano que tarde van a comerse un papelón en copa argentina, una derrota en el clásico u otra eliminación en libertadores (si llega Gago) y ahi empieza todo el cabaret de nuevo, echan al entrenador que estuvo meses en la cuerda floja,contratan a otro y empieza el ciclo infinito.
Nada más lindo que un triunfo de mierda les haga hacer de cuenta que está todo bien de nuevo, después de uno de los papelones más grandes de toda su historia… que vivan siempre de la apariencia estos idiotas, por favor
Si tus canciones tienen esta frase no se puede pedir mucho…
“Muchas veces fui preso y muchas veces lloré por vos, yo a Boca lo quiero, lo llevo adentro del corazón”,
Es el bata eu boquense
Por más que se den cuenta, no hay nada que temer. Son incompetentes y no van a saber cómo resolverlo
Es el más inteligente en esa canchita
Faltó un poco de violencia de género.
Eso, por qué carajo siempre grita los goles así como si estuviera escondido? Kjjj
Porque vive en España y en un departamento. Súmale la hora y eso
Más bostero que seguir yendo a boliches con +34 pirulos y familia
https://x.com/Barras_LATAM/status/1896633649111629979
Encima se sacan fotos kjjjj
Como le pego el vihchito a rojo eh. Cada vez mas chupado y desmarronado
Más allá de los simios de boliche, tomar en cuenta que esa cuenta en particular (barras_latam) se sacó la mascará como bostero, “mañana tendríamos”.
Todavía no habló Riquelme loco