“Se tiene que quedar Gago”
“Aguante Román!!!”
“Me encantó el equipo”
Sonrisas, festejo, se olvidaron de todo. Al hincha de bosta le das una victoria y borra todo de su cabeza. Son los más boludos del planeta…
“Se tiene que quedar Gago”
“Aguante Román!!!”
“Me encantó el equipo”
Sonrisas, festejo, se olvidaron de todo. Al hincha de bosta le das una victoria y borra todo de su cabeza. Son los más boludos del planeta…
Dan la imágen de superados nomás, para “demostrar” que están en las buenas y en las malas. “Los que no putean”. Tienen una obsesión con quedar bien. Se hacen los boludos pero están llorando por dentro. Siempre lo hacen
Bueno, nosotros nos quejamos de nuestros hinchas 2.0 pero el hincha simio está a otro nivel de pelotudo y tibio… un triunfito chiquiiito en el chiquero y ya aplauden todo de nuevo… domados y apichonados ooooka ooooka ooooka kjjj
Que sigan asi, chiquititos pelotudos y felices de tener el culo bien roto y hay Román para rato jaja
A los bosteros se los cogen los dirigentes y los jugadores ladris. Y mientras un jugador retirado les saca la billetera, los bosteros se sacan la pija de Riquelme de la boca por un momento y dicen con una sonrisa “qué distintos somos”
Creo que el hincha en gral de todos los clubes esta imbecil asi. En los 80 90 hubiese habido tremendas puteadas si te pasa algo asi. El rojo es el unico que sigue puteando pero se comieron 20 años nefastos y tiene logica. Incluso diria que putean por demas porque ya no tienen guita para armar nada serio
Así que los bosteros suspendieron el precalentamiento? jaja, siempre abandonando estos tipos.
Que hdp jajajajajaja, vino a la y se olvido de como se definía de primera
Es como comparar a Gladys Florimonte con Margaret Qualley
Lpm loco. Cómo jugaba, como lo amaba de chico. Es la representación del ADN riverplatense (antes que me puteen, no lo vi jugar a Alonso)
En un par de años vuelven a ser esto
Parece de esos videos de “Espacios Liminales”, o en éste caso Espacios Eliminales.
Los bosteros son realmente estúpidos, ahora hacen como si nada y sienten que realmente pueden ganar la ligarcha, ahora hay k vankar a lo jugadore’ y a Ferasco Cago… no sé si no se dan cuenta del papelón del Martes, o quieren fingir que están en las malas, yo no entiendo. son muy tontos enserio.
Que maravilla de jugador, en 6 minutos recorrió la cancha la misma distancia que el plantel actual en lo que va del año
En el vídeo de Cardozo se nota que quedó contenta la monada, solo algunos siguieron puteando.
Se conforman con NADA son realmente depresivos, si empataban iban a putear hasta al que vende los choris
Estos simios en otra época rompían todo, hoy mansitos. Por mí mejor, pero esa cultura ridícula del aguante te lleva a la ruina.
fue tan grande el papelón que muchas cosas van a quedar olvidadas en comparación, pero no hay que dejar pasar nunca que pintaron de “épica” y “final del mundo” tener que levantar un 1 a 0 en un repechaje contra un equipo peruano…
Eso solo ya era un papelón
Uno era finura pura y el otro magia con huevos….que lastima como se corrompió el uruguayo
Jajaj me encanta lo termo que son los bostas…siga sigaaa