En el foro una vez se hizo un compilado de las polémicas de la final contra Palmeiras. La más zarpada Samuel entradole de atrás a Asprilla en el área pero después tenías otras más sutiles como Cordoba metiendole una piña a un brazuca.
Se hacen los boludos pero los tipos eran conscientes de que eran el caballo del comisario.
Hasta en la intercontinental le robaron al Real… tampoco esa estaria en las vitrinas… Porp eso desde qu apaprepcio el var… desde los medios estuvieron jaciendo loby, diciendo que eso mata al futbol… a los chorros mata…
Aunque hay que seguir con la guardia alta y denunciar todo lo que hacen ( este foro es la salvacion de las trampa de estos bosteros)… para mi todavia no llegaron a su fondo… van a caer ain mas bajo…
No es copa internacional, pero no me olvido de como Bermudez (si mal no recuerdo) no lo deja salir al Mono burgos dentro del area chica cuando este esta por descolgar un centro… obviamente la jugada termino en gol del ex club y ganaron ese partido.
Ese fue uno de los tantos robos que sufrimos, pero despues muchos aca le pegan a Ramon Diaz por perder clásicos, y si hilas fino hubo varios partidos que nos chorearon (es mas, en el partido que menciono, no se si no había offside de toresani en el primer gol)…
Aca esta para los pendex del foro: Minuto 5:11
“Se le cayo la bombacha”. Meses antes iban ganando 3 a 0 un clasico y termino 3 a 3.
Pobre maradroga, digno idolo de carton del club mitomano
Fabra está solo a 3 casas de la Cámara del Patriarca.
“CABALLERO DE BRONCE DEL ASADO”
Me acuerdo de haberlo visto antes. Burgos levanta las manos y todo pero los periodistas se hacen los boludos. Encima el sorete de BiriBiri Fernandez cagandose de risa.
Y no te olvidés como terminó ese torneo:
Se cagaron encima en las últimas 3 fechas y encima nosotros con la cabeza mitad en el torneo mitad en la final contra San Pablo.
Vos decis? que les espera?
boca entre 2000 y 2007 ganó 4 Libertadores porque Macri necesitaba una plataforma política. Algo que ni siquiera los periodistas afiliados al Kirchernismo como Duka se animan a decir.
Le sacó la titularidad a Saviola ese día, todo mal hizo
Mi tío bostero mega k dice “macri tuvo la suerte de tener a bianchi”, si habré discutido eso, ambos lo odiamos a macri pero él no puede aceptar que fue el responsable de sus 7 años de hisgloria
El viernes no va nadie a la cancha y los pocos que van putean a todos y terminan en un velorio
Dicen eso como si Bianchi se hubiese ofrecido a dirigir de onda KJJJJ. Ojo, Macri tiene 0 fútbol, pero el tipo se dejó asesorar. Hay que decir que con robar solamente no alcanza, lo vimos con Sampaio nosotros que no les alcanzó, pero el boca de Bianchi tenían un “plus” innegable, sino el tipo también habría sido multicampeón de la Libertadores con Velez.
Estoy en el vuelo de vuelta de Ámsterdam, desde el día del papelón no paro de mirar el foro para ponerme al día mientras trabajo. Me arriesgué a que mi jefa y todos me vean boludeando en el celular mientras simulo trabajar, seguro me vieron, me chupa un huevo.
Todavía me falta terminar el nuevo relatos, espero darle con un whisky hoy cuando llegue.
Pero quiero hacer algunas anotaciones antes de olvidar:
- a nosotros nos viven encontrando “bestias negras” por algún n/n que nos gana dos veces, pero Pipo Golosito los tiene de hijos bobos y lo veo ningún diario diciendo la bestia negra de boca antes de los partidos, o pelando estadística
- en qué anda derrames, qué casi se suicida cuando Velazco firmó con boca porque es la reencarnación de Messi, mientras que cualquier tipo menos bobo decía que era un barco 2.0, y al final es menos y causó más daño en tiempo record
- bueno lo mismo aplica para los bobos que se bajaron la tanga con marchesin y el gallego, que casualmente junto a gagani (otro por el que se mojaron en su momento) salieron especialmente en la foto del papelón por cosas puntuales
- pero herrera jugó en el PSG y el Manchester!!! Que tontos son, es increíble que no aprendan
- tengo que buscar el mensaje que puse cuando lo trajeron diciendo pobre gago, estaba a una hora de Cancún, haciendo la plancha y cobrando buena guita para venir a ser el próximo en quemarse
- otra cosa que no veo que reflejen los diarios es el hecho de que Gago, el peor DT de su historia, hace poquito le ganó dos copas con Racing
- pongámonos de acuerdo en empezar a llamarla la birinera o algo así
Eso por ahora, despega el avión
Lo que pasa es traer esos jugadores por varios años cuando son para un momento puntual y nada mas, tal como paso con Trezeguet que tuvo un buen primer año y despues ya se arrastraba.
Creo que ese era el plan de hace rato jaja
Hoy va a ser uno de esos partidos donde van a estar todos quietos, en silencio, sin abrir la boca; y de fondo por los parlantes dale bost dale bost dale bost