historia sagrada? flaco pintaban camisetas con fibrones
De hecho para ellos la historia sagrada es el vhs de bianchi, riquelme, palermo, oscar cordoba, etc. Después saben que tenían algunos carniceros burros como giunta o rabina y los idolatran sin saber bien quien eran. Más atrás sacan chapa de que “jugó el diego”, las libertadores de toto dopenzo y por último ese rojitas que lo repiten y el 90% de los bosteros no saben ni quién es.
Nosotros, a vuelo de pájaro, el 75% de los hinchas además de Ramón y los 90, en Enzo y el burrito, conoce los 80 con el bambino, el beto y la pelota naranja, la vuelta olímpica en el chiquero, los años de labruna dt, el mediocampo jj merlo y alonso, glorias como pinino más o hasta ermindo onega que le tocaron los 18 años, el monumental estallado cuando volvemos a salir campeones con la gente invadiendo, más atrás amadeo carrizo, Di Stéfano, el primer tricampeonato, la máquina que sale de memoria muñoz moreno pedernera labruna lousteau, antes bernabé ferreyra, y todo te viene a la mente sólo haciendo un recuento rápido. Creo que la mayoría de hinchas de +25 años conoce buena parte de esa historia enorme.
Es abismal la diferencia
no olvidate, siempre que hablan de historia lo hacen entre el 2000 y 2007.
cuando hablan de jugadores tienen 4 o 5 para nombrar, riquelme, palermo, schelotto, tevez y algun picapiedra de la defensa. te dicen que le ganaron al madrid de los galacticos cuando a la mayoria ni los habian comprado todavia.
para todo lo demas fingen demencia o directamente ni siquiera conocen su propia historia.
igual no te creas que estamos muy sobrados de hinchas nosotros. el otro día me apareció un reel donde le mostraban a la gente afuera de la cancha la foto del River tricampeón del 97 y de diez tipos uno solo pudo nombrar el equipo completo, y le preguntaban a tipos grandes rozando los 30 como yo. de un pibe de 15 años lo podes esperar, pero había uno que me daban ganas de agarrarlo a piñas… como no vas a conocer al matador Salas?
Si puede ser, capaz hablo por la gente que conozco, los “soy de River pero” no deben saber nada antes de Gallardo
Igual lo importante es la diferencia en la historia escrita entre la casa blanca del fútbol de América y el club del riachuelo con su media cancha, su río estancado hediondo, y sus hinchas que gritan ooca como simios
Basicamente quien tendria espalda seria Palermo ?
Fijate el tremendo ejercicio mental que hacen para bajarle el precio a Madrid
El negro advincula no deja pasar a ninguno de los 2 mira como abre los brazos jajaa que negro bobo
No subieron el vídeo de Pipo cagandose de risa cuando el mimo uruguayo erra un gol que cualquier en silla de ruedas hace.
Tenemos que tener el GIF
Tengo la sensación que con VAR en los 2000 ganaban la mitad de sus copas.
Yo acabo de ver el vídeo por facebook, pero no sé de qué programa es. Enfocan justo a Gorosito cagandose de risa del falopa uruguayo.
https://x.com/SC_ESPN/status/1894847655789945222
Este? jajajajaja que hdp
Jajaja ese mismo, no paro de mearlos en todo el partido. En la punta de la chota los tiene a los bosteros.
Salvo que ganen el MDC este año, bosta ya superó nuestra mala racha sin títulos Internacionales del 97 al 2014
Me acuerdo que siempre sacaban pecho de eso para decirnos que éramos de cabotaje, y ellos ahora entonces? Noooo, ellos siguen siendo coperos ehh, mitómanos del orto
El otro día vi el video de la vuelta de la Sudamericana 2014, y en en el famoso mano a mano que se erra Calleri y le roza a trapito el tiro, estaba RE CONTRA OFFSIDE CALLERI, no cobraron nada, no había VAR, así que si era gol lo cobraban y quedábamos afuera
70 años del siglo 20 mas los 11 años que llevamos dominando en este siglo. Son 81 años contra 7, la cuenta es de salita de 3
pff no es nada eso, un offside hasta puede ser un error genuino. un robo que yo no me olvido mas por lo burdo que fue es el de la sudamericana contra pumas, creo que fue 2006 o por ahí. que abondanzieri sale a cortar la jugada directamente tocando la pelota con la mano afuera del area y agarrando del pie al jugador al mismo tiempo, el referí saco amarilla nomas. todavía me acuerdo que nos miramos con mi viejo y los dos hicimos cara de “naaaaaaaa”.
con var esta gente no solo que tendría la mitad de las copas sino que no habría clasificado a ninguna, si robaban así en una copa internacional imaginate lo que debe haber sido el torneo local que encima en esa época era codificado y no todo el mundo lo podía ver. una cantidad infinta de choreos
Pensar que gran parte de la banca que recibió la Escaloneta en sus malos años fue porque los bosteros no querían que dirija Gallardo KJJJJJ