Luche y resista comandante Gago.
Mediocre también es que tengas a ese gordo de foto de perfil, por mas que me digas que tiene un significado, da asco ver a ese papudo binguero
si no era parte del plantel es aún peor
sin necesidad estuvo ahí festejando
Pero como si aca me decian que Alarcon era Ballack. Resulta que no aguanta mas de 90 minutos sin romperse
que feo estar pagandole el sueldo inglés a:
Esguinzón Cavani
Magro Roto
Gordito Ropero
Flanes Perrera
NicoAGás Figal
Ganan los de Perunistan
Que alguien le pegue un llamado a Harrison Yates para asegurarnos de que no le agarro un ACV y le quedo la cabeza arriba del teclado
Lo pienso seguido, estos bosteros van a tener un chapecoense que les de la septima
Y digan que entre la ineptitud para definir de los perucas y las tapadas del arquero esto no termino en goleada.
La puta madre, le estan soltando la mano al the Small Council.
Resista contra los golpistas Roman!
Alguien tiene alguna duda de que pasan fácil a la próxima fase?
Están jugando contra un equipo peruano dirigido por Gorosito. Si no pasan por las buenas, pasan por las malas.
no hay ninguna chance que se queden afuera en el repechaje
Sea por merito, por suerte o por ayudines pero esta decidido que jueguen esta copa
Pipo les puede hacer buen planteo, pero a Alianza Lime simplemente no le da… encima van a jugar no con 12, sino con 18! porque tambien hay que sumar a los lineas, el cuarto arbitro y los 3 del Var.
boquita pasa, o “pasa”… y se juega hasta que haga un gol, y despues… Misssshhhhhtika penalera papá!
Los bosteros no juegan a nada, dejan una autopista por el lado de Sarachi y tienden a abrir mucho el medio.
A los peruanos le da, de hecho jugaron mejor que los bosteros, ahora bien. Van a ser re contra cagados por la terna arbitral y ahí si que no tienen chance de ganar salvó que ocurra un milagro que le hagan un gol antes que los bosteros metan el primero.
de donde viene el apodo “mico”?