Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Segundo 22 kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

che pega pesado el loco ese eh, no lo podemos meter en alguna peleita y gestionar las apuestas? ya q esta de moda todo eso kjjj

1 me gusta

6 Me gusta

epaa, salio del closet este?

2 Me gusta

Llorando una tarjeta amarilla

15 Me gusta

leyendo el foro de ellos me doy cuenta que sarachi (un campeon en madrid) termino como capitan

18 Me gusta

Ya había el rumor y se notaba porque de lo que más sube es de la bosta, pero ahora sí salió del clóset. Yo igual hace tiempo dejé de ver sus videos de mierda porque uno desarrolla el olfato.

3 Me gusta

13:25, no entiendo si es una “curiosa” elección de palabras o una aclaración:

8 Me gusta

En el indoro ganan 1-0 y pasan por penales… Tranqui

5 Me gusta

Donde estaran los cybercraneos que decian que el MDP de boca nos dejo expuestos
por dios
Si jugaramos asi habria suicidios en masa.
Deci que tienen el ojete tan grande que pueden dar asco y perder 1 a 0
Sabiendo que juegan contra nadie y aca tienen 2 penales y 2 VAR gratis por partido… imposible.
Pero dan asco.
EDIT: ya estan por echar al DT

14 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, cuando enumeraban a Ander Herrera, Marcos Roto…etc que eran todos ex Manchester United, si es verdad, pero ese Manchester no gano absolutamente nada y si lo traías a jugar a Bahia Blanca contra Olimpo…no pasaba del empate. Tienen una necesidad de ídolos, de agrandar jugadores…que un equipo como Voka que según ellos son los mas grandes de América, hacerle una bandera a Cavani es una mediocridad total

10 Me gusta

REY DOMENECH Y ALARCÓN, LAS NUEVAS LESIONES DE BOCA

La derrota ante Alianza Lima en Perú dejó secuelas, y no solo futbolísticas: el Xeneize se vuelve con dos bajas más, y ambas en la misma posición. :arrow_down:

Son de cristal estos tipos kjjjjjj

11 Me gusta

Saracchi no estaba en el plantel de Madrid, se fue a fines de 2017, es un efecto Mandela que tienen algunos , en realidad estuvo en la cancha mirando el partido y hay una foto con la medalla del campeón

11 Me gusta

Noo Sensei, se fue en 2018. Fue el 3 titular en la supercopa vs boca, lo anuló completamente al super jugador de selección Pavón

22 Me gusta

Se fue a mitad de 2018, fue titular en la Supercopa en Mendoza contra bosta y jugo la fase de grupos de la Libertadores por tanto es parte del plantel campeón… lo que si no se es si le dieron una medalla o no.

12 Me gusta

Pasan a la segunda ronda del repechaje, nada más.

1 me gusta

Los nuestros no son mejores.

1 me gusta

Bueno Román no te enojes okk

7 Me gusta

pero pasan por la misssssshhhhtica y coso… el 1-0 lo hacen a los 98 minutos, y ni bien entra la pelota termina el partido.

8 Me gusta