Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

No es falopa, pero ya no le da, obviamente.

Eso le pasa por comer la carne cruda de Gago

3 Me gusta

Mañana los de independiente Rivadavia, van a terminar haciendo los laterales desde el vestuario.

8 Me gusta

Qué tipo despreciable, junto con Pagani, los dos peores “periodistas” del país.

7 Me gusta

Por las patadas, por el VAR, por las piedras… jajaja De pedir la copa en el TAS, no se vuelve.

3 Me gusta
4 Me gusta

Estan viviendola como nosotros post 2018 jajaja era un show jugar contra la bosta… me acuerdo cuando al bostero de centurion le tira el intento de caño casco que delirio jajajaj se vino abajo la tribuna como un gol

16 Me gusta

Dicen que lo encontraron comiéndose el vacío crudo cuando el Chicho justo estaba por salar la carne.

3 Me gusta

Los simios robaron muchas veces, pero pocas con tanta alevosía como la Final de la Copa Argenta contra Central.

3 Me gusta

Hay que hacer lo imposible para sacar al chiquk mafia de la AFA. Este tipo esta haciendo mierda al fútbol argentino.

8 Me gusta

En otra epoca si boca hacia la del lateral decian “ganamos a lo boca”

18 Me gusta

kjjjj

Voten que nos esta ganando el rojo en algo en su vida :laughing:

6 Me gusta

Parece que Cronopiano (el grandote que fajaron afuera de la cancha) se pegó un corchazo

2 Me gusta

Bizarreada fiel al thread

2 Me gusta

28 Me gusta

Lo mejor que hizo Cronopiano fue entrenar al Riverplatense Valentín Torres Ewerle para que lo recontra cagué a palos al bostero de Palito en el Parense de Manos 1

4 Me gusta

Meme completamente alejado de la realidad.

El bostero debería ser color cartón mojado.

2 Me gusta

19 Me gusta

explota la cancha ahora eh… sin dudas tiene que armar una con 5g, 8 dimensiones para chorrocientos trillones de monos, que flote y que en el espacio de una hora pueda estar en Madrid para que se los violen de nuevo… kjjjj

18 Me gusta

che estos negros no habían traído a un gallego estrella mundial? murió? desapareció de la faz de la tierra

8 Me gusta