Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Esto de beltrauma lo pusieron?? ese ano dilatado desde el 9/12/18 si se puede ver…

8 Me gusta

“always monkey, never toad”

Kjjj porque en inglés? :joy:

5 Me gusta

Mi sueño es cagarlo a trompadas a este

5 Me gusta

Parece que Gagani se despertó ayer y se decidió a enfocarse en una de las actividades predilectas de un buen ídolo bostero, fogonear el CABJbaret

2 Me gusta
1 me gusta

https://x.com/Cronopio777/status/1888842344230777234?t=TySSFWJYMJh7BCtMn3Ex1Q&s=19
Cronopiano sacerdote, quien lo diría.

4 Me gusta

17 Me gusta

El tipo venía caminando lo más bien y cuando ve las cámaras empieza a renguear kjjjj
https://x.com/Tato_Aguilera/status/1888456080570675443

4 Me gusta

Que asco este pais con los negros de mierda enquistados en todos los estratos del poder

3 Me gusta

Que asco que dan estos bosteros… no solo porque lloren un lateral que fue en la mitad de la cancha, sino porque ellos saben que es ilogico llorar por una boludez asi, cuando la responsabilidad es propia y de los que tenian que marcar, pero saben que llorando condicionan al arbitraje para los proximos partidos… no lloran con logica, sino porque son ladrones y como tales no pueden concebir que no les den una mano cuando les va mal, algo a lo que siempre acostumbraron

14 Me gusta

Detalle no menor ese patadon artero a Martirena, ahi el VAR bien gracias, no escuche a ningun bosteriodista hablar de esto.

2 Me gusta

La superestrella cagani si no es abajo del arco no puede, ojalá siga jugando… Giménez es bastante mejor.

4 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando al mimo Cavani lo vendían como la súper figura mundial. Es un falopa con suerte.

10 Me gusta

Finalmente evolucionó el simio, Darwin estaría orgulloso.

13 Me gusta

Ahora estaría en la fase de homo Erectus? Jajaajaj

5 Me gusta

Cascini será un llorón de equipo chico y un inútil de alto vuelo como dirigente, pero sabiendo que viene regalado, que sobran recursos para gastarlo, habría que evitar subirnos a nada que diga el sorete mal cagado de Toviggino

Igual esto es por el clásico contra independiente(aniversario) que ganaron con 2 menos creo. El chelo diaz se habia comido una banana un cachito antes de meter el gol.

2 Me gusta

Toda su carrera eh

5 Me gusta

Es su momento lloraron por un córner
Ahora por un lateral.
La próxima será por un saque de arco.

12 Me gusta

Que “el equipo del pueblo” hable de que le roban es como que wanda nara trate de petera y trola a otra mina. Me estaba acordando de un partido donde uno de ellos, creo q fue el cogote quemado, pateó el cesped y se cayó y les cobraron penal ¿alguien recuerda ese robo o estoy delirando por los 42°?

12 Me gusta