Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Bosteriodista no sabía como salir de esa

5 Me gusta

“si, hace rato que estoy esperando que ganen algo. Desde que nací que no ganamos una Libertadores”
Otro sincericidio bostero, siguiendo el de de Rossi ayer

19 Me gusta

No sé dónde ponerlo, pero ya se están cubriendo del baile que les pegamos con la llegada de Montiel vs. la de Under Errera. He escuchado: “Montiel y Ander Herrera REVOLUCIONARON Ezeiza” KJJJJJJJJJJJJJJJ

Se tienen que colgar del campeón del mundo, amargosss

16 Me gusta

Jajajaja tremendo fanta, parece buen loco igual

3 Me gusta

¿Ahora tienen 18 años este pibe?

1 me gusta

2 Me gusta

Más bostero que pedir un saludo en un muro de un hotel

12 Me gusta

Buenas gafas metio ander, tengo unas iguales pero truchangas.

3 Me gusta

Se acuerdan del amigo ese que tengo que salio en todos lados el dia que le llevo la casaca a Iker a Bilbao? Bueno, me conto que este tipo esta hecho mierda y que se estaba volver para su equipo para hacer la gran Enzo P y retirarse en su club, se ve que vino a hacer la gran Rossi tal turista que pasea por la mierda de caminito para la fotito.

15 Me gusta

Jijiji, el lastre que se van a comer

5 Me gusta

Más locales que nunca en esa cancha que le falta un pedazo

26 Me gusta

Deme la Yeni más grasa y pelopintada que tenga.

5 Me gusta

Asi traen refuerzos esta gente…

“No hablé con Gago ni Riquelme, sino con otra gente del club que me hizo sentir que era parte de su proyecto. Es una emoción tremenda y espero demostrar en la cancha, porque si no, no sirven las palabras”, blanqueó el chileno.

8 Me gusta

Kjjjj a mitad de año estarán sacándose los ojos echándose la culpa por quien llamó al homo hábilis.

7 Me gusta

Es increible como la bosta junta siempre a estos especimenes, es como una sucursal del borda

9 Me gusta

13 Me gusta

Alguien no se vio Titanic

33 Me gusta

Que lindo sería que el loquito ese hincha del Zaragoza hiciera la gran John Lennon y le pegara un tiro a Ander Herrera por no volver a dar una mano

24 Me gusta

Encontre el capitan para el necroprode parece jajajaja.

9 Me gusta