Ojala que usen el estadio para presentarlo al gallego este asi se roban los alimentos no perecederos de las donaciones
Seguramente que Iker le hubiese tirado flores a la Cacanera para que despues los periosidas de Espene empiezen a vender humo con la cacanera. Aunque quien sabe, tal vez hubiera sido mas anti-bosta… nunca lo sabremos.
Igual es picantisima hay 200 equipos. Tenes que jugar como 20 finales para ascender
"Cuantas cosas se habrán perdido en este penal No? ". El comienzo del fin de Caca juniors.
Por eso San petenzo tiene que agradecer de por vida a Little Tapia porque si no iban a estar como 15 años en la b. Si no, fijate como equipos historicos como Chacarita, Chicago, almirante brown ( nunca jugó en primera división) o San Martin de Tucumán no pueden ascender a primera división.
Lo recuerdo con cariño al puma, comenzó el bullying
Más bostero que edificar en la vereda (hasta el cordón)
cerca de mi casa unos villeros hicieron eso
Parapam!!
Pavón? Kjj
De hecho es lo que quieren hacer con la bonbomierda, hacer la platea en la vereda ja
Se da besos en la boca con la madre (y hasta pareciera que le calienta) y tiene pinta de bebe gigante. Con eso te digo todo
ayer me puse de fondo uno de esos programas de TyC donde hablaban del mercado, y saltó el tema de Paredes.
Dice que está re caliente porque lo llamaron hace rato, les recontra aclaró que no volvía y no salen a bajar la espuma y lo van a hacer quedar para el orto.
Obviamente lo hacen por lo de Montiel, para decir que “bosta también puede traer un campeón del mundo en vigencia”, pero el chabón no quiere saber nada.
Un exito la recepcion de Ander Herrera
Ni Enrique Bunbury es tan fanático del Zaragoza mamita, cada espécimen te encontrás en este ispa. Igual yo me hice de liverpool por los beatles así que poco para decir tengo.
“tiene que hablar conmigo”
de dónde salen estas criaturas casi humanas?
Ahora subo al hilo de bosteriodismo el segmento completo, pero a la mitad de esta partecita, lo que dice es mortal