Me dio bronca el viejo. Y eso que no es de river. Pero es tremendo como se 2.0cerizáron todas las hinchadas
Crei lo mismo pero hay un flaco que se pone enfrente de la camara y creo que le dice manco. Es lo que le llego a entenderle. Va a buscar a ese. Seguramente la mina quedo en el medio
un tipo con la carrera de Romero, quedarse enroscado por un comentario de un plateista… hay que ser boludo… este y Rojo tienen un cable fallado.
A shiquito la prensa partidaria lo acaba de funar.
Convengamos que “jugo” como 10 años de aguatero en el united. Y su convocatoria a la seleccion tambien fue injustificada porque no jugaba nunca en su club
si, aunque tiene su credito por el mundial 2014. Antes y despues fue bastante evasiva su carrera.
Mi unica duda si es si despues terminaron fajando al hincha entre los mismos plateistas. Creo que lo reventaron a bifes
temo por la salud de mi amigo @Manto_Sagrado
Se termino la mentira de que la gente de voka no insulta, hay material filmico 4k ultra hd con resolucion digna de la nasa despues de lo de hoy
Les cogimos tanto el cerebro que estan llorando que river hizo tiempo de ganando de visitante!!!
Queriendo pegarle a una mujer
Más bostero no se consigue
Con varios golpes en la cara
No habia visto este video
Mas boliguayo y golpeador de mujeres como el subnormal sin manos de Romero no se consigue
Calza justo para este inmundo ex club
Eh?
El consejo del sexo? Mira que putañero salieron cash-ini y el chele delgado
https://x.com/Ariel11585780/status/1835520740935836083?ref_url=
Pfff… No sale en ningún lado eso.