Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

39 Me gusta

Me dio bronca el viejo. Y eso que no es de river. Pero es tremendo como se 2.0cerizáron todas las hinchadas

1 me gusta

Crei lo mismo pero hay un flaco que se pone enfrente de la camara y creo que le dice manco. Es lo que le llego a entenderle. Va a buscar a ese. Seguramente la mina quedo en el medio

un tipo con la carrera de Romero, quedarse enroscado por un comentario de un plateista… hay que ser boludo… este y Rojo tienen un cable fallado.
A shiquito la prensa partidaria lo acaba de funar.

15 Me gusta

Convengamos que “jugo” como 10 años de aguatero en el united. Y su convocatoria a la seleccion tambien fue injustificada porque no jugaba nunca en su club

33 Me gusta

si, aunque tiene su credito por el mundial 2014. Antes y despues fue bastante evasiva su carrera.

Mi unica duda si es si despues terminaron fajando al hincha entre los mismos plateistas. Creo que lo reventaron a bifes

10 Me gusta

temo por la salud de mi amigo @Manto_Sagrado

14 Me gusta

Se termino la mentira de que la gente de voka no insulta, hay material filmico 4k ultra hd con resolucion digna de la nasa despues de lo de hoy

23 Me gusta

Les cogimos tanto el cerebro que estan llorando que river hizo tiempo de ganando de visitante!!!

22 Me gusta

Queriendo pegarle a una mujer

Más bostero no se consigue

15 Me gusta

35 Me gusta

Ah si, que carrera.

37 Me gusta

Con varios golpes en la cara

2 Me gusta

No habia visto este video

Mas boliguayo y golpeador de mujeres como el subnormal sin manos de Romero no se consigue

Calza justo para este inmundo ex club

10 Me gusta

Eh?

El consejo del sexo? Mira que putañero salieron cash-ini y el chele delgado
https://x.com/Ariel11585780/status/1835520740935836083?ref_url=

7 Me gusta

20240921-222643

44 Me gusta

Pfff… No sale en ningún lado eso.

mi programa favorito:

espero que no tenga novia este, se viene la fajada:

13 Me gusta