Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Che, realmente murió bosta eh! totalmente sepultados quedaron, se terminó la mentira…

68 Me gusta

:speaking_head: CaVaNiii (x8)

36 Me gusta

Como te cabio azzaro bostero culorroto

22 Me gusta

Cavan-ii?

13 Me gusta

Le pegan a los wachos y a las mujeres

15 Me gusta

tenemos que instalar que le pegan a sus jugadores e hinchas,

24 Me gusta

Kjjj mira ese Photoshop. Es muy ama de casa de Facebook

9 Me gusta

che de verdad les parece seguro haberle sacado los vidrios a estos monos? eso lo podes hacer con gente civilizada, no con los simios que van ahi. espero que se den cuenta porque es cuestion de tiempo que pase una tragedia.

21 Me gusta

Y entonces Dios dijo:

𝓛𝓮 𝓹𝓮𝓰𝓪𝓷 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓰𝓾𝓪𝓬𝓱𝓸𝓼 𝔂 𝓪 𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓳𝓮𝓻𝓮𝓼…
𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓲𝓷𝓪𝓼 𝓫𝓸𝓬𝓪 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮…

32 Me gusta

Cuales simios los de adentro o los de afuerAJAJAJAJAJ

16 Me gusta

Hay algunos que están pidiendo a GUILLERMO. Es hermoso esto

13 Me gusta

boca = injusticia

juegan mal, se quejan, pegan patadas, escupen, insultan al jugador que esta caido luego de casi romperlos, desobedecen las reglas basicas, protestan todos cuando solo el capitan deberia, zafan de 3 tarjetas rojas y encima lloran ante los microfonos

por un lado, son todo lo que esta mal con la sociedad

por otro lado, a mi me gustaria tener en River a veces algunos que protesten siempre a los arbitros y tiren patadas y sigan protestando.

la clave diferencial es que hoy hay var y por eso el futbol paso a ser un poco mas justo, a pesar de ser mal utilizado por negocios puntuales (lanus 2017, ejem)

pero me quedan 5 cosas de hoy

1- que asco me da boca, en todo. si fuese un equipo menos proteston y que juegue mejor me daria menos asco, pero realmente me da repulsion la forma en la que son
2- que ganas de tener en river un tipo que pegue con carpa y encima viva encima del arbitro
3- desde que esta el var boca no gana nada importante (y le sacan el var en la copa argentina para afanar tranquilamente y que entren a la libertadores)
4- mas alla de sus claros errores algunos partidos importantes, que importante fue gallardo para traerle un poco de justicia a este futbol argentino. gane o pierda, siempre sale a jugar con el corazon, eso me encanta. @nahucarp la puta que te re mil pario
5- ahora que somos el equipo mas rico del pais y de sudamerica (excluyendo brasil), aprovechemos todo eso para seguir trayendo jerarquia, se demostro que traer jugadores baratos no sirve

21 Me gusta

jajaja entre ellos que se maten, el problema es cuando se coman un pijazo importante. si el dia del gas pimienta teniendo los acrilicos y todo pudieron ingeniarselas para tirar gas adentro de la manga imaginate ahora que solamente tienen que saltar una rejita.

11 Me gusta

que chupaverga el manco romero ajajaj se la agarra con sus propios hinchas que le garpan la vida al tomuer eso…todo bien de bostero

8 Me gusta

falta un “que tiras cubilla” ahi

16 Me gusta

a lo River 2015

12 Me gusta

exacto, extraño mucho el river 2015, el equipo que mas orgulloso puso luego del de madrid

14 Me gusta

No esta mas la linea 114?

image

28 Me gusta

Jajajakajajaja que repugnante es ver estos especimenes llorando

3 Me gusta

Jodeme que se la agarró con una mina que lo puteo?