Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Tudeshensho jeajajaj. Con descenso y todo este foro sigue estando. Con el pijaso en madrid te hicimos volar planeta simio y quedo el otro forito que son 3 gatos locos y pronto lo van a abandonar porque el abandono esta en el adn bostero

27 Me gusta

En mis años de adolescente me encantaba entrar a esa mierda cada vez que perdian para reirme de cada uno de ellos

10 Me gusta

La primera vez que fenecio planeta mono fue allá por el 2014 después del pisculechazo

5 Me gusta

Igual el fallecimiento de planetasimio no fue de un saque, Madrid fue el último clavo, pero venían decayendo cada vez más en cada garchada que les pegabamos.

De lo que recuerdo su decadencia fue más o menos así:

• Era un foro público, podías leerlo sin registrarte.
  • Pasó a ser privado y ya tenías que registrarte para traer llantos.
  • Empezaron a controlar los registros, si te veian medio sospechoso te rechazaban.
  • En un momento ya directamente cerraron los registros.
  • Ya totalmente desquiciados, empezaron a banear a todas las cuentas sin actividad, y/o sospechosas. Llegó un punto que ya baneaban a mismos bosteros pensando que eran de River.

Y bueno, Madrid los desapareció directamente. Aunque no recuerdo si cerraron inmediatamente, o si tuvieron unos días más llorando.

35 Me gusta

Creo que cerraron antes del 9 del 12. Ya se la veian venir

8 Me gusta

Se pueden decir muchas cosas de TuRiver y todas son ciertas, pero no que no tenemos huevos (ovarios para las que sabemos). Nos la bancamos eh.

14 Me gusta

¿Sos mujer?!!!

11 Me gusta

image

20 Me gusta

ohhhhhh te descalabró Todos los paradigmas… jajajaja

9 Me gusta

19 Me gusta

Más bostero que usar jardinero

11 Me gusta

el panadero es el villano de una historia mal contada kjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

que habra sido de la vida de ese pibe? me imagino que ni puede entrar a la cancha de boca no?

9 Me gusta

el legendario pistolero billy the hiv, dice la leyenda q le gustaba amasijar bailarines cubanos q llegaban al lejano oeste queriendo volverse estrellas.

8 Me gusta

Tiene el delantal de panadero.
Algunos de estos personajes iban disfrazados, como ese que usaba un vestido de novia.

6 Me gusta

Estan perdiendo la final sub 20 los bosteros.

6 Me gusta

“no de nuevo, no de nuevo”, decía

14 Me gusta

Pero mira esa mística papaa

8 Me gusta

Chau bosta chau

7 Me gusta

Yo prefería que la ganen por cábala, siendo que no importa nada y el año pasado ganaron esa y la intercontinental y después perdieron la única que valía :rofl:

5 Me gusta