Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ni en pedo es arielo, se entiende perfectamente lo que dice.

7 Me gusta

Mamita

Con una foto lo domo al bostero inútil

19 Me gusta

Puerta 12 fue la policia, los piedrazos algo normal en copa libertadores le paso a todos los equipos como miles de veces bosta tmb nos tiro y no paso nada y lo de los socios honorificos justo bosta que le hizo la cancha el militar agustin p. Justo.

Re que nada que ver con tener un plantel y cuerpo tecnico mala leche y ventajero. En River no vas a ver esto de sacar ventaja cuando tus colegas un poco mas estan llorando de la angustia. Esa mala leche pertenece a la escoria azul y meo

7 Me gusta

pagaria por entrar ahi y domar a los gordos camufladamente, quien me garpa el registro ?
encima leo ese foro de mierda desde el 2018, ya los conozco a todos y cada uno, seria la gran domada kjjjjjjjj

1 me gusta

@Jumbobot no me llegó mi gridito… pero me conformo con una suscripción al foro bostero, les voy a pegar un descanso que van a tener material de sobra en este thread

Pero si Nacho FerAnses no hizo gol badre

3 Me gusta

vos dijiste q no importaba el resultado… dame plata o te denuncio

Es tan mujer como flor de la v, no lo difames, okk??
@MetaRiver, si te querés sentir mujer, estás en todo tu derecho, no dejes que nadie te diga lo contrario, okk? Que te chupe un huevo y la mitad del otro los comentarios de los Antis…

4 Me gusta

Nacho FerAnses hace gol, no importa el resultado

ABRAN LAS ESCUELAS

2 Me gusta

Noo sang no sabia que jugabas para el equipo de @Harrison_Yates

8 Me gusta

Jamás, solo estos defendiendo a mi amigo metariver y la elección en el ejercicio de su sexualidad, a mí no me van esas cosas raras, pero si el quiere ser uno, bien por el…

7 Me gusta

Screenshot_20240318-132033-158

Ya dale el helado tacañobot

5 Me gusta

Pero no hizo el gol!

3 Me gusta

Excusas excusas…

1 me gusta

Literalmente

1 me gusta

No pasa nada, mándame el helado a mi casa que yo después se lo alcanzó…

1 me gusta
1 me gusta

que se dedique a arreglar el pais este Pichon del capitan reposera.

igual, que se peleen y armen cabaret.

8 Me gusta

me robaron hagan algo

4 Me gusta