Y sabes la razon por la que cerro el otro que era mas groso que el que les quedo no?
Jaja planeta ex club juniors desapareció un 9/12/2018.
QEPD.
Jajaja
Y lamitad desapareció en el aniversario de la final en Mendoza.
Cine puro.
Mira si le hacemos mierda el que les quedo tambien, que meada historica seria, hay que hacerlo y que sepan quien fue su verdugo otra vez.
Cuanto necesitas?
Necesitabamos 1000 dolares (o 1 hora de butas VIP como usted diria) para comprarle el foro a los simios que los estaban desalojando pero parece que ya pagaron el alquiler.
Me hubieses mandado wsp
Me mencionaron, por fin soy famoso y no necesite de Gran Hermano.
Ahora es una especie de LPM, porque figura como si fuera una pagina de noticias. De vez en cuando aparece en las noticias del Windows. Murio como foro.
¿Ese no es ariel001?. Sigue leyendo el foro, así que seguro que es el hincha del rosa.
Exceso de conceptos…
Hay que entenderlos, debe ser tristísimo entrar a su foro hace años después de su muerte, quizás el año pasado cuando se ilusionaron que iban a ganar la copa sin ganar ningún partido. Por eso vienen para acá.
Que triste es ser bostero y encima fan de mitelme. Mas descerebrado no hay.
Hola muchachos Halen soy yo , estoy de doble agente usando los conceptos de Arielo para llevar a cabo nuestro plan ! El foro de la mierda va a ser nuestro tarde o temprano compañeros
Demuestralo
Qué grande el Rey en la época de los cowboys!