Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que bizarro esto

https://x.com/juegosimple__/status/1720951830186709200?s=46

1 me gusta

¿sigue vivo? Ya ni @Leo_mdq le da bola

2 Me gusta

Los dueños de los comercios de la zona del obelisco deben haber festejado 100 veces mas que cualquier hincha de River.

23 Me gusta

Le doy

4 Me gusta

Yo sería precavido, está media pirada y si se llega a enterar que sos de River te clava un tramontina.

3 Me gusta

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1720972400823550153

empezó el bocabaret cósmico, romero lo incineró a fabra

33 Me gusta

lo van a bullynear hasta al final a ese pibe jaja

14 Me gusta

Que alegría loco, fui al gimnasio la gente contenta, voy a comprar la gente contenta, el argentino de bien los odia a estos hijos de puta

52 Me gusta

Bueno, fueron 2. Había que meter 8 más pero no daba el calendario.

32 Me gusta

Tiene tatuado el sol de la bandera, un “Industria Argentina”, el escudo de boca con el 7, a Maradona.

Crisis en el país, hace 16 años que no pueden lograr la 7ma perdiendo 3 finales, Maradona fallecido. El verdadero mufa…

16 Me gusta

Noo jajaja aparece el enano hincha de Racing dueño de Camisetas Nani, miralo al garca ese yendo a ver a bostita. Hijo de mil puta, son todos bosteros de alma los de la mufademia.

7 Me gusta

Los 150 mil hinchas jajajajajaj cómo manejan la mentira por dios, buen marketing

15 Me gusta

el partido termino con 19

lady fiel a su historia superclasica salio roto

4 Me gusta

Este foro atenta contra mi productividad, menos mal que no postergaron la final 2 semanas

image

51 Me gusta

No pueden ser tan pelotudos de ponerse a gritar el gol de fluminense por confusión :laughing::laughing::laughing:

24 Me gusta

necesito ver video de cuando se rescatan de lo pelotudos que son

15 Me gusta

22 - el expulsado - Gago

¿Quién más?

2 Me gusta

tenes razon estaba contando 10 nuestros nomas y terminamos con equipo completo

jugamos tan mal post gol que hasta me olvido que teniamos 2 mas que llamativamente se notaron mucho menos que cuando era 10 vs 11

esos 10 minutos fueron un partido de intercountry, andrada de 9, zuculini picandola de mitad de cancha

bizarro mal te pones a pensar que eramos 11 vs 9 y es para matarse no haberles hecho 4

9 Me gusta

Llegaba a meterla Jara y a Julián lo dejábamos en la puerta de Madrid a ver si Florentino se apiadaba de su alma. Errar el tercero después de la lesión de gago fue la precuela de la Grandeza.

22 Me gusta

El año que viene que venga otro vendehumo a decir lo mismo por favor. Son todos osvaldos jajaja no se algun vendehumo, tipo Arturo Vidal, un Gary Medel.

10 Me gusta