Más de un bostero debe andar con la garganta rota por gritar el gol del empate. Al pedo. Ahora no solo tiene la carganta rota. Tambien la escarapela de carne jaaja
Este pibe me cae bien.
Lo de toda la plaza gritando el gol de Fluminense ha de ser de los hitos más bizarros de éste ex club, y miren que tienen de sobra estos tipos.-
Ya mismo me estoy creando una cuenta de twitter para leer los llantos bosteriles. Que no pare la joda carajo!
Ayer decia que la capacidad de ellos de inventar frases, personajes y situaciones para descansarlos no tiene fin, he ahi otro ejemplo.
Bueno volví… cuantos memes me perdí? No duermo hoy, me quedo acá ![]()
Y todavia no abrieron la canilla de los llantos, lo que vacé esta semana posho

![]()
Era contra la barra del flu que tenía. Que aguantar los trapos eh jajaja
El sistema es Boca , lo de roldan dirigiendo me hacia acordar a amarilla.
Hoy gano el futbol , los honestos y perdio la tramoa y el antifutbol.
“Estabamos tomando caipirinhas y contemplando el atardecer, hasta que estos violentos llegaron y nos robaron la alegría”
Las frases del gordazo mexicano bostero debe quedar en en la historia
Vi el resúmen: No le echaron a Valentini por el cabezazo, no le cobraron el penal de Fabbra que lo tira del hombro, ¿Siempre con esa pelotudez de todos contra boca?
Con Nacional el penal de Zeballos que se hicieron todos los boludos, con Racing no lo echan a Rojo en la ida.
Ni asi pueden ganar, club microbio que salieron a cagonear, “a ver qué pasa”. Siempre cagonean en los partidos importantes.