Prediciendo juegan como Valdez.
11 aciertos sobre 88 intentos.
No apostaban x Boca ni en esa racha cuando ganaban 1 a 0 de rebote.
Prediciendo juegan como Valdez.
11 aciertos sobre 88 intentos.
No apostaban x Boca ni en esa racha cuando ganaban 1 a 0 de rebote.
Encima en el techo…
Viví para ver a la bosta llorar por el pasto de una cancha. Que digan lo que quieran, Bianchi a River no le hizo el daño que le hizo Gallardo a oke. Los hizo mierda.
Estaba viendo la tabla de promedios.
Obviamente hoy, no tienen de preocuparse, pero hacia rato que no tenían esos números.
Que lastima que ya no estan LBDT porque a azzaro lo tendrían que ir a apretar
No se los que pensaran los de rasing pero que hinchas tuyo sean doblecamiseta de b*ca y rasin es muy fuerte. Te deja como equipo ultra diminuto, ni a Chacarita le pasa eso
Impecable análisis del pimentero este, como deschava a su equipito y bardea a los que se justifican con los árbitros.
Realmente la mierda no juega a nada. Que asco.
Me imagino que le dieron para que tenga y guarde en los comentarios, no? NO???
No sé si al nivel de Ronaldo, pero lo que sí no se puede negar es que metió el gol más importante de toda la historia de ellos, lastima que no les sirvió para un carajo porque se lo dimos vuelta y los dejamos culeados para toda la eternidad aunque hoy digan que no les duele.
“La corpo” dicen!
Estos pelotudos se creen q son el viejo programa ultraK 678?
Como le dicen a los hinchas q putean, ‘cipayos’?
Yo sabía q los bosteros se creen dueños del peronismo. Yo no soy peronista, pero calculo que le debe romper los huevos a muchos Riverplatenses q si lo son. Ademas ahora tambien se adueñan de sus argots? No solo se creen el centro del universo si no que se apropian de todo lo q se considere popular, como algo q les pertenece por derecho.
No hay tal cosa como “la corpo” , lo q si hay es BOSTERIODISMO.
reddit son todos sub 15 seguidores de davo
Derechito a soy de River, pero…
Los parlantes son como Rexona que no te abandona, la hinchada es otra cosa.
Es una meada historica eh, por mas que haya ensuciado el manto sagrado, es como hacer que un judio te firme un tarrito de zyklon b jajaja.
El otro día apareció afeitado Cavani.
Cuando empiezan con eso de afeitarse, cortarse el pelo etc, es porque quieren agarrarse de algo, para ver si la cosa cambia.
Che igual está a nada de jugar una final de libertadores contra algún brasilero mediopelo. Disfrutemos el clásico del domingo pero tampoco la boludez, si ganan la copa, por un par de meses no los podremos gastar
Adhiero, hay que tener mucho cuidado con esto. En River hasta se está hablando de hacer terrible recibimiento el domingo por haberle roto el culo a estos hdp, obviando por completo lo que pase el jueves. Me encanta ganarles siempre y más lo que hicieron los jugadores post partido, pero hay que jugarla un poco más de callados.