Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Dije FOTOS. Con una no alcanza.

Eljeropa Chizzo

8 Me gusta

eeeeeetoeoketoeoketoeoketoeoketoeokeeeeee

Esta es Juana? Está chequeado?

3 Me gusta

Contexto?

Si es ella.

1 me gusta

Tiro que si ganábamos el clásico mostraba, hay más pero no soy el pajin indicado, hay que dar con alguno que las haya guardado.

3 Me gusta

Por cuánto serías el pajín indicado?

15 Me gusta

Desvirtuo la conversacion solo para decir que no se si vieron, pero Betsson les armó el recibimiento a los muertos

4 Me gusta

Pero cuando teniamos los dos el BBVA pasaba lo mismo creo. No es una locura tampoco.

2 Me gusta

Banderas negras parlantes no hay

24 Me gusta

A menos que tengan recontra arreglado ganar si o si esas Finales, ni a palos les conviene jugarlas en año electoral. Porque si las pierden, pierden las elecciones.

no tengo idea de qué es este foro, ni de dónde, pero un par de verdades asoman

https://www.skyscrapercity.com/threads/sevilla-estadio-benito-villamarín-60-720-60-379.604224/page-35

d

26 Me gusta

precisamente a eso me referia con el “arreglar”

1 me gusta
8 Me gusta

Si sos incha de voka sos un omo sesual
Sos un omo

Sos un omo SESUAAAAL

16 Me gusta

A mi German Beder me cae bien, no asi el pendejo ese que se cree mil y me parece tremendo nabo. Del otario de barba y gorrita ni hablo.

2 Me gusta

Porque dicen ex delantero de bosta si todavía no cerró su vínculo con ese club del cual tiene contrato, o quieren despegar sutilmente a la bosta???

6 Me gusta

Si va preso es por ex jugador

Como jugador podia fajar y violar impunemente

Si estos colombianos hicieron varias y recien ahora avanza porque le soltaron la mano

7 Me gusta

Imagínate estar a 2 días de jugar una Semis de copa y tu técnico se pone a boludear con un “astrólogo”

16 Me gusta

“It looks like la bombonera but completed” tenía que decir

9 Me gusta