Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Mucha coincidencia que justo el año de elecciones del triste hayan sacado el gol de visitante

2 Me gusta

El año pasado ya se jugo sin el gol de visitante.

7 Me gusta

Y si.

Ayer iba manejando mi novia tipo 20, nos pasa por al lado uno a las chapas sin usar luces y dobla sin luz de giro. Nosotros doblamos atras, vemos que frena de la nada, se tira para el costado y estaciona todo cruzado. Adivinen de que club era la campera que tenia puesta el negro de mierda.

13 Me gusta

Tenía entendido que empezó este año

¿Era esa misma?

12 Me gusta

jajaja candidato por el partido “Principios y Valores”

kjjjj

bosteros, no trates de entenderlos.

15 Me gusta

Sigo leyendo, dos doritos más tarde:

8 Me gusta

https://twitter.com/SpiderCarp23/status/1700159300771992034

2 Me gusta

https://www.directvsports.com/noticia/El-gol-de-visitante-ya-no-existira-en-Libertadores-ni-Sudamericana-20211125-0030.html

Y eso se supone que es algo para estar orgullosos??

Mira esa mierdaaaaa por favor esos colores repugnantes , ese fornato de camiseta asqueroso esa pinta de negro villero de mierda que tienen cada una de las basuras que la usan , que odio les tengo a todps y cada uno de los bosteros de mierda los desapareceria fr la faz de la tierra hasta que no quede ni un recuerdo de esa basura el asco que me dan no entiendo como alguien puede relacionarse de cualquier manera con esas lacras

7 Me gusta
3 Me gusta

el club con más culo de la historia, otra vez por penales

Lo de estos tipos con los penales… Mamita es para analizar… Que tambien tengan el mismo exito en juveniles… Es pq lo trabajan

3 Me gusta

Sin palabras :rofl:

16 Me gusta

Si me dicen no volver a ganar nada a cambio de que se extingan de la faz de la tierra todas estas cucarachas junto con su club azul y meo, lo firmo con toda mí sangre.

6 Me gusta

Y, ¿sí? RECONTRA SÍ

16 Me gusta

Y sigan los Y si… Alguna vez se daran cuenta que los de Boca son criminales?

2 Me gusta

7 Me gusta