Yo ya me quedaba incómodo pasando por penales con Inter, ni me quiero imaginar pasar todas las series así. Es insólito…
Ojo, igual dame estar en las semifinales como sea, pero lo de bosta ya es cosa de estudio.
Yo ya me quedaba incómodo pasando por penales con Inter, ni me quiero imaginar pasar todas las series así. Es insólito…
Ojo, igual dame estar en las semifinales como sea, pero lo de bosta ya es cosa de estudio.
claro, es el menor mal, pero siempre voy a bardear a boca por equipo chico penalero
y sucio ventajero mierda mundial olor a sorete
En la Copa hay que pasar y ganar, me chupa un huevo como. En la liga si quiero florearme.
Que violencia me provocan esos monos marrones gritando bokaaa okaaaa okaaaaaaaa, tengo uno de compañero de laburo que aparte de ser bien Grone vive ( es el buche de los dueños de la empresa) repitiendo esa mierda energúmena de ellos, estoy a nada de pasarle la desmalezadora en la frente, el tema va a ser sacarme la grasa que me va a salpicar.
Eso lo invento Lázaro Silverman alias “Marcelo Araujo” cuando gritaba se viene vok con los labios torcidos
“Se viene woka”
Me dan ganas de hacer la de virginia tech cada vez que escucho esa frase
peor los chetitos que se creen grones por ser de 'okaaaaa y hacen ese grito de guerra falopa
Ganar una copa sin ganar un partido, Dios es un bostero hijo de re mil putas

Una de tantas cosas que hacen que odie profundamente a boca, es que todo lo que sea bizarreada gronchada riduculo te lo transforman en “historico” “sublime” “unico en el mundo” etc y un ej claro es esta camiseta de mierda con la publicidad de vinos maravilla, bulos se volvio loco “uuf la de vino maravilla” y se le caía la baba y todos los bosteros piensan igual sobre esa camiseta, y asi con todo hasta con el propuo estadio.
Lo hacen para tapar la vergüenza, les pasa con la bombonera, la forma de jugar, su barrio, su forma de pensar, etc…
Odio a boca por todo, y esto es una de las cosas que mas odio, esa camiseta de vinos maravilla la veo y se me viene a la mente autimaticamente a un alcoholico tirado en la calle.
es que es su esencia ser mersa
como no se les va a caer la tanga con esa bizarreada si son asi
y cuanto mas choreen, den pena mas van a sacar pecho porque eto e boke
cuando aparecio el video de ellos meando en el inodoro decian “eto e’ 'okaaaaa” con orgullo
Lo que dicen es verdad. Sin penales, Boca pierde la mitad de sus títulos internacionales (o aún mas). Boca siempre jugo como cagón, y le agrego que sin ayudines, ese estilo de juego le hubiese salido muy mal.
Que River debería mejorar en tema penales porque somos un desastre, es otro tema. Una cosa no quita a la otra.
Si empezamos a mejorar las estadisticas y ganar por penales vamos a pasar a ser cagones nosotros, preferible seguir dandole 0 bolilla asi nos seguimos quedando afuera y los demas no piensan q somos unos cagones. De paso tambien devolvamos la libertadores 2018 q eliminamos a gremio no por haber metido mas goles q ellos sino por el gol de visitante.
No, porque una cosa es jugar para ir a penales como un equipo chico y cagón, otra muy diferente es jugar a ganar, y terminar llegando a penales por circunstacias del juego. Yo te banco que de vez en cuando no te quede otra que tratar de llegar a los penales porque el rival es superior o porque te salio todo mal (varios expulsados por ejemplo), pero no que siempre juegues cobardemente para depender exclusivamente de los penales para clasificar.
El gol de visitante es otra cosa. Premia a los equipos que intentan meter goles de visitante y castiga a quienes juegan como cagones de local (como Gremio en 2018 que jugo a hacer tiempo todo el partido).