https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/hinchada-nacional-boca_3_l02MOJLLfk.html
encima era suplente o es suplente kjjj

Estos van a ser peores que el consejo de fútbol,y se van a robar más
“le estan errando muy mal los laderos de Roman y Roman mismo tambien, el o entiende que esto no es un vestuario, esto es politica y le estan jugando sucio de todos lados, por lo tanto el debe meter un volantazo y limpiar secuaces del C d F y tambien de la rosca politica que tiene al lado, de lo contrario se lo pueden llevar puesto”
indignados jaja
jajaja la unica razon por la que no se lo llevan puesto es, justamente, por todos los secuaces que tiene en el gobierno y, principalmente, en la afa que le ayudo a “ganar” varios títulos locales.
acuérdense que di zeo va a arreglar con riquelme y le van a dar algún cargo en la lista
Para mi Di zeo va de pianta votos
OJALA, me vuelvo loco.
Sabes lo que puede llegar a ser voke, si gana momian y lo mete a ese delincuente en el club
kjjjj no pueden estar 2 días sin quilombos
a di zeo lo debe de bancar el macrismo para que le saque votos a matelme.
tienen que poner uno de estos

me mata como los bosteros se creen de verdad que benfica va a pagar la clasula de 18 millones de EUROS por un pibe que no juega hace 6 meses, que viene de una lesión durisima y que todavía no mostró nada. Viven una realidad paralela totalmente, encima te dicen “lo siento mucho, pero yo por esa plata lo largo” kjjjj
tienen una pinta de que son bancados por el macrismo para sacarles votos a momian
bueno pero dejame soñar kjj
Di Zeo presidente haciéndose una auto despedida en en inodoro el 12/12.
Hacelo y me muero.
?